Adrizar

Centro, situado en Madrid, dedicado a la enseñanza de múltiples cursos relacionados con bisutería y joyería, entre los que podemos encontrar los de pasta de plata. Ofrece la posibilidad de obtener la titulación oficial de Instructor Internacional Art Clay Silver.

Descripción del contenido:


  • Centro de enseñanza en Madrid
  • Cursos de bisutería, joyería y pasta de plata
  • Cursos de esmalte al fuego, resinas, fimo
  • Titulación oficial de Instructor Internacional Art Clay Silver
  • Dirección: C\General Pardiñas, 22, Sotano - 28001 Madrid

Visita la web: http://www.adrizar.com/

Sugerencias

(3,946 views)

Vista previa del libro Enameling on Metal Clay

(8,787 views)

Valiosos consejos a tener en cuenta para hacer un cilindro con pasta de plata. Técnica que usaremos en muchas de nuestras joyas de bisutería.

(7,408 views)

El bloque de goma permite trabajar con la pasta de plata más cómodamente, dado que podemos tener la pieza más elevada de una forma muy sencilla.

(5,428 views)

En la revista Crea con Abalorios, número 11, se explica cómo hacer un anillo de tira con pasta de plata.

(5,846 views)

Minuciosa explicación sobre cómo realizar una copia de otra joya mediante gummys (barritas plásticas y rígidas que se vuelven maleables con el calor y que vuelven a endurecerse al enfriarse).

(9,467 views)

Se muestran las herramientas que pueden ayudarnos a esculpir la pasta de plata, permitiéndonos añadir algún detalle o hacer alguna decoración.

(7,618 views)

Documento de la web Portón Artesano, en el que se indican brevemente los pasos necesarios para realizar una joya con pasta de plata.

(3,600 views)

Vista previa del libro More Metal Clay for Beaders: 18 Innovative Projects.

(22,260 views)

Primer proyecto de la autora con la pasta de plata. Muestra detalladamente cómo realizó el colgante con forma de luna del kit básico de Art Clay.

Más recientes