Bloque de goma: Útil para trabajar con pasta de plata

El bloque de goma permite trabajar con la pasta de plata más cómodamente, dado que podemos tener la pieza más elevada de una forma muy sencilla.

Descripción del contenido:


Visita la web: http://www.modelarcilla.com/2010/11/bloque-de-goma.html

Sugerencias

(7,451 views)

Comentarios sobre la experiencia de compra en la tienda física de Almacenes Cobian, que también tiene tienda on line.

(5,005 views)

Video en el que se muestra cómo conseguir la terminación de espejo (reflejo característico de la plata), en su variante de Precious Metal Clay.

(12,186 views)

En la revista Crea con Abalorios, número 10, se hace una introducción a la pasta de plata, además de explicar paso a paso cómo hacer una pulsera y un anillo.

(21,833 views)

Comentarios sobre lo aprendido en un curso básico de pasta de plata, así como presentación de imágenes sobre las joyas realizadas en el mismo.

(7,900 views)

Opinión sobre el libro Nueva Joyería en el que se describen las técnicas básicas para hacer joyas de plata con PMC (Precious Metal Clay)

(14,971 views)

Breve descripción de los materiales que se usan en el trabajo con la pasta de plata (en su variante PMC), de alguno de sus formatos (arcilla, crema y jeringa) y unos apuntes sobre el acabado de las joyas.

(5,276 views)

Vista previa de libro Art clay silver & gold: 18 unique jewelry pieces to make in a day.

(7,733 views)

Varios consejos para trabajar con el Art Clay Silver.

(3,848 views)

Video que muestra cómo humedecer el metal clay que se ha quedado seco, haciendo que vuelva a estar en perfectas condiciones de uso.

Más recientes