Bloque de goma: Útil para trabajar con pasta de plata

El bloque de goma permite trabajar con la pasta de plata más cómodamente, dado que podemos tener la pieza más elevada de una forma muy sencilla.

Descripción del contenido:


Visita la web: http://www.modelarcilla.com/2010/11/bloque-de-goma.html

Sugerencias

(8,574 views)

Los distintos tipos de pasta de plata, tanto de Art Clay Silver como de PMC.

(9,360 views)

Breve reseña de un libro de Bisutería en el que podréis encontrar cómo hacer algunos adornos de forma sencilla con materiales económicos.

(6,101 views)

Comentan pormenorizadamente cómo intentaron crear unos pendientes huecos con forma de corazón realizados exclusivamente con filigrana y pasta de corcho.

(8,695 views)

Detallada descripción del Horno Mufla Micro 2 con ATR 141. La compra de un horno es algo imprescindible si nos queremos dedicar a dar cursos de pasta de plata o vender joyas de bisutería (se mejora el acabado de las joyas haciéndolas más resistentes y brillantes), además de que podremos trabajar con esmaltes al fuego sobre metal.

(6,032 views)

Video en el que se muestra cómo hacer un colgante con forma de jirafa.

(6,211 views)

Explican de forma minuciosa cómo realizar un colgante circular con pasta de plata aplicando relieves mediante la técnica del linóleo.

(3,792 views)

Vista previa del libro Metal Clay Jewelry

(8,190 views)

Cómo hacer un simple anillo de tira en espiral con Precious Metal Clay (PMC).

(5,412 views)

Artículo que muestra el tipo de joyas de bisutería que se puede realizar con la pasta de plata (en su variante Art Clay Silver y Precious Metal Clay).

Más recientes