Cómo crear un colgante "Notebook"

See video

Video en el que se muestra cómo crear un colgante "Notebook"

Descripción del contenido:


Sugerencias

(8,287 views)

Descripción sobre la vivencia personal sobre la realización de la primera joya con pasta de plata.

(9,313 views)

Comentarios personales sobre la perfección en la terminación de las joyas realizadas con pasta de plata.

(7,363 views)

Video en el que se presenta el Art Clay Silver en un programa de televisión de Chicago. Las presentadoras del programa aprenden a trabajar con el art clay silver, realizando en pocos minutos sus primeras joyas.

(11,907 views)

Esta noticia trata sobre lo aprendido en el curso avanzado de pasta de plata. También se muestran imágenes de las joyas realizadas en el mismo.

(8,440 views)

Minuciosa explicación sobre cómo realizar una copia de otra joya mediante gummys (barritas plásticas y rígidas que se vuelven maleables con el calor y que vuelven a endurecerse al enfriarse).

(10,038 views)

Video que nos muestra cómo hacer un colgante en el que se le incrusta un diamante.

(6,255 views)

Videos muy interesantes que nos enseñan los diferentes materiales con los que se trabaja el art clay silver, incluso se nos muestran ejemplos de joyas de bisutería realizados con ellos. También aprenderemos a realizar un bonito colgante de corazón.

(9,680 views)

Imagen en la que se muestra una plancha PVC, que resulta muy útil para hacer cilindros de pasta de plata.

(8,750 views)

Instrucciones de uso del Art Clay Silver, sus características, cómo se prepara, cómo se seca, sobre su quemado en el horno y su terminación.

Más recientes