Cómo hacer nuestras propias texturas para el metal clay

See video

Video que nos muestra cómo podemos hacer nuestras propias texturas que podemos usar con la pasta de plata.

Descripción del contenido:


Sugerencias

(18,983 views)

Artículo en el que se comenta lo aprendido en un curso de esmaltes sobre metal, mostrándose imágenes de las piezas realizadas en el mismo.

(12,275 views)

Clasificación de los esmaltes al fuego según su opacidad y la temperatura de fusión.

(12,490 views)

Tutorial que explica cómo hacer una Rosa Inglesa con Metal Clay (en su variante PMC).

(10,019 views)

Video que nos muestra cómo hacer un colgante en el que se le incrusta un diamante.

(9,246 views)

Comentan pormenorizadamente cómo intentaron crear unos pendientes huecos con forma de corazón realizados exclusivamente con filigrana y pasta de corcho.

(22,564 views)

En el artículo se nos muestra un valioso índice del libro Joyería mágica de arcilla de metal, además de incluir fotos de cada uno de los proyectos que se explican detalladamente en el libro.

(9,033 views)

Información sobre el Art Clay Silver en su versión en crema. Incluye unos pasos breves para hacer un colgante hoja.

(10,156 views)

Relación de productos con los que trabajar con el Art Clay Silver

(7,799 views)

Video en el que se muestra cómo volver flexible al art clay silver, cuando se nos ha quedado seco (duro).

Más recientes