Cómo hacer pendientes

Referencian un video colgado en internet en que explican en inglés de forma detallada los pasos para hacer unos sencillos pendientes circulares planos con bonitas texturas.

Descripción del contenido:


  • Vídeo en inglés sobre cómo hacer unos pendientes con pasta de plata
  • Utiliza grasa de tejón sobre el cilindro para que no se pegue la pasta de plata
  • Emplea una plancha de PVC para dar textura a la pasta de plata
  • Usa un cortamasas circular para darle forma redonda a los pendientes
  • Con una pajita realiza los huecos para pasar las anillas
  • Cocción con horno de cerámica

Visita la web: http://www.modelarcilla.com/2010/02/como-hacer-pendientes.html

Sugerencias

(5,958 views)

Video en el que se muestra cómo hacer un colgante con forma de jirafa.

(5,785 views)

Comentan una experiencia personal de compra on line de productos de pasta de plata en la tienda Art Clay Supplies. La web que referencian está en inglés ya que es de UK.

(4,486 views)

Cómo hacer un anillo con incrustaciones de piedras preciosas, de Zirconia Cúbica.

(12,769 views)

Video en el que se muestra cómo realizar un collar elegante usando arcilla de cobre (Copprclay) y de plata (Art Clay Silver).

(6,956 views)

Artículo que muestra la experiencia personal de una persona que compró productos relacionados con pasta de plata en La Golondrina (Zaragoza)

(21,079 views)

Comentarios sobre lo aprendido en un curso básico de pasta de plata, así como presentación de imágenes sobre las joyas realizadas en el mismo.

(4,107 views)

Video en el que se presenta el Art Clay Silver en un programa de televisión de Chicago. Las presentadoras del programa aprenden a trabajar con el art clay silver, realizando en pocos minutos sus primeras joyas.

(12,163 views)

La pasta de plata es un producto muy modelable, que permite realizar joyas de bisutería en nuestra propia casa y con pocas herramientas.

(25,096 views)

Artículo que da a conocer las particularidades por las que es tan especial la pasta de plata (meta clay): hacer bisutería en plata pura, manualidad fácil de realizar en casa y sin necesidad de costosas herramientas.

Más recientes