Cómo hacer un colgante de BRONZclay

See video

Video en el que se muestra cómo hacer un colgante de bronce haciendo uso de la variante de art clay conocida como Bronzclay.

Descripción del contenido:


Sugerencias

(15,310 views)

Breve reseña de la tienda "Coronado" (Madrid), en la que se compró esmaltes al fuego sobre metal a muy buen precio.

(10,333 views)

Video que nos muestra cómo hacer un colgante en el que se le incrusta un diamante.

(7,765 views)

Vista previa del libro Silver Clay Keepsakes: Family-Friendly Projects.

(20,122 views)

Los importantes preliminares que hay que tener en cuenta antes de la realización de una joya de pasta de plata (art clay).

(12,455 views)

La autora nos guía paso a paso en la realización de un colgante de filigrana, haciendo uso de la jeringuilla.

(6,521 views)

Videos muy interesantes que nos enseñan los diferentes materiales con los que se trabaja el art clay silver, incluso se nos muestran ejemplos de joyas de bisutería realizados con ellos. También aprenderemos a realizar un bonito colgante de corazón.

(12,795 views)

Detallada descripción del Horno Mufla Micro 2 con ATR 141. La compra de un horno es algo imprescindible si nos queremos dedicar a dar cursos de pasta de plata o vender joyas de bisutería (se mejora el acabado de las joyas haciéndolas más resistentes y brillantes), además de que podremos trabajar con esmaltes al fuego sobre metal.

(10,063 views)

Documento de la web Portón Artesano, en el que se indican brevemente los pasos necesarios para realizar una joya con pasta de plata.

(16,097 views)

Opinión sobre el libro El esmalte al fuego sobre metales.

Más recientes