Cómo hacer un colgante "Estrella de Navidad"

Cómo hacer un colgante de "Estrella de Navidad" haciendo uso de la técnica de dibujar con filigrana de pasta de plata.

Descripción del contenido:


Visita la web: http://www.modelarcilla.com/2010/11/colgante-estrella-de-navidad.html

Sugerencias

(10,615 views)

Artículo que muestra la experiencia personal de una persona que compró productos relacionados con pasta de plata en La Golondrina (Zaragoza)

(7,832 views)

Describen los problemas hallados al realizar un colgante con pasta de plata en crema sobre una hoja natural de una planta.

(9,789 views)

Comentarios sobre la experiencia de compra en la tienda física de Almacenes Cobian, que también tiene tienda on line.

(6,727 views)

Video que muestra cómo humedecer el metal clay que se ha quedado seco, haciendo que vuelva a estar en perfectas condiciones de uso.

(7,795 views)

Vista previa de libro Art clay silver & gold: 18 unique jewelry pieces to make in a day.

(14,591 views)

Opinión sobre el libro El esmalte al fuego sobre metales.

(19,019 views)

Video en el que se muestra cómo podemos recargar un soplete.

(17,949 views)

Breve descripción de lo que es el Art Clay (pasta de plata), proporcionándonos información sobre las distintas versiones en las que se vende, cómo funciona, los distintos pasos para crear una joya y sus grandes ventajas.

(30,235 views)

Artículo que da a conocer las particularidades por las que es tan especial la pasta de plata (meta clay): hacer bisutería en plata pura, manualidad fácil de realizar en casa y sin necesidad de costosas herramientas.

Más recientes