Cómo hacer un colgante "Estrella de Navidad"

Cómo hacer un colgante de "Estrella de Navidad" haciendo uso de la técnica de dibujar con filigrana de pasta de plata.

Descripción del contenido:


Visita la web: http://www.modelarcilla.com/2010/11/colgante-estrella-de-navidad.html

Sugerencias

(10,281 views)

Imagen que muestra las herramientas recomendadas para alisar la pasta de plata.

(20,632 views)

Breve descripción de los materiales que se usan en el trabajo con la pasta de plata (en su variante PMC), de alguno de sus formatos (arcilla, crema y jeringa) y unos apuntes sobre el acabado de las joyas.

(9,130 views)

Una breve reseña sobre la tienda Hobbyland: distribuidor oficial de pasta de plata en Europa (en su variante Art Clay Silver).

(8,708 views)

Minuciosa explicación sobre cómo realizar una copia de otra joya mediante gummys (barritas plásticas y rígidas que se vuelven maleables con el calor y que vuelven a endurecerse al enfriarse).

(23,550 views)

Breves apuntes sobre cómo trabajar con la arcilla polimérica (Fimo y Sculpey)

(20,052 views)

Abalorios y Cuentas, Fornituras, y todo para hacer bisutería y manualidades con cristal swarovski, fieltro, rocallas japonesas, plata.

(30,025 views)

Extensa explicación sobre cómo preparar fácilmente pasta de plata en crema.

(22,582 views)

Explican paso a paso cómo realizar un colgante circular plano con filigrana utilizando pasta de plata en jeringuilla con diferentes boquillas.

(11,514 views)

Breve artículo en el que se plantea cómo habría de clasificarse la pasta de plata: ¿como bisutería o como joyería?.

Más recientes