Cómo hacer un colgante Jirafa

See video
See video

Video en el que se muestra cómo hacer un colgante con forma de jirafa.

Descripción del contenido:


Sugerencias

(19,809 views)

Breve descripción de los materiales que se usan en el trabajo con la pasta de plata (en su variante PMC), de alguno de sus formatos (arcilla, crema y jeringa) y unos apuntes sobre el acabado de las joyas.

(5,887 views)

Vista previa del libro More Metal Clay for Beaders: 18 Innovative Projects.

(11,524 views)

Guía muy completa para empezar a trabajar con la pasta de plata, en su variante de PMC (Arcilla de Metal Precioso)

(9,627 views)

Video que nos muestra cómo hacer un colgante en el que se le incrusta un diamante.

(13,155 views)

Video que nos muestra los diferentes tipos en que se presenta la arcilla de metal de plata (de la marca Precious Metal Clay y de Art Clay Silver) y una breve descripción de sus usos.

(12,491 views)

Video en el que se muestra cómo podemos colocar piedras sintéticas en nuestras joyas de bisutería de arcilla de metal.

(8,507 views)

Video en el que se muestra cómo podemos añadir perlas de agua dulce a nuestras creaciones de metal clay, usando alambre de plata fina.

(9,797 views)

El bloque de goma permite trabajar con la pasta de plata más cómodamente, dado que podemos tener la pieza más elevada de una forma muy sencilla.

(5,886 views)

Videos muy interesantes que nos enseñan los diferentes materiales con los que se trabaja el art clay silver, incluso se nos muestran ejemplos de joyas de bisutería realizados con ellos. También aprenderemos a realizar un bonito colgante de corazón.

Más recientes