Cómo hacer unos pendientes con BRONZclay

See video

Video en el que se muestra cómo se trabaja con el BRONZclay realizando unos pendientes.

Descripción del contenido:


Sugerencias

(11,123 views)

Cómo hacer un colgante en el que se ha dibujado una espiral con filigrana, y adornado con un degradado de colores realizado con esmaltes al fuego sobre metal.

(7,476 views)

Video en el que se muestra cómo crear un colgante "Notebook"

(20,285 views)

Video que nos muestra cómo podemos hacer nuestras propias texturas que podemos usar con la pasta de plata.

(7,263 views)

Video en el que se muestra cómo hacer un colgante, en el que se estampa una textura mediante un sello.

(6,862 views)

Vista previa del libro Metal Clay Beyond the Basics

(16,249 views)

Pasos básicos a tener en cuenta desde el diseño de la joya de pasta de plata hasta la realización de la misma.

(15,061 views)

Video que nos muestra cómo dar bonitos toques de color a nuestras joyas de bisutería mediante el uso de esmaltes al fuego.

(29,297 views)

Primer proyecto de la autora con la pasta de plata. Muestra detalladamente cómo realizó el colgante con forma de luna del kit básico de Art Clay.

(20,847 views)

Centro, situado en Madrid, dedicado a la enseñanza de múltiples cursos relacionados con bisutería y joyería, entre los que podemos encontrar los de pasta de plata. Ofrece la posibilidad de obtener la titulación oficial de Instructor Internacional Art Clay Silver.

Más recientes