Cómo soldar enganches en pendientes de Precious Metal Clay

See video

Video que muestra una manera de soldar los enganches para pendientes en piezas de Precious Metal Clay (PMC)

Descripción del contenido:


Sugerencias

(8,012 views)

Video en el que se muestra cómo realizar una bonita linterna china al aplicar art clay silver, en versión jeringuilla, sobre pasta de corcho.

(8,619 views)

Información sobre el Art Clay Silver en su versión de arcilla. Incluye unos breves pasos para hacer un anillo.

(24,179 views)

Video en el que se nos muestra cómo hacer pendientes de una forma fácil y sencilla, mediante la variante de pasta de plata conocida como PMC.

(12,273 views)

Tutorial que explica cómo hacer una Rosa Inglesa con Metal Clay (en su variante PMC).

(19,527 views)

Video en el que se muestra cómo podemos recargar un soplete.

(28,798 views)

Detallada explicación sobre cómo realizaron el segundo proyecto del kit básico de pasta de plata de Art Clay (creación del colgante mediante un molde de silicona).

(12,010 views)

Clasificación de los esmaltes al fuego según su opacidad y la temperatura de fusión.

(7,143 views)

Vista previa del libro Silver Clay Keepsakes: Family-Friendly Projects.

(22,272 views)

En el artículo se nos muestra un valioso índice del libro Joyería mágica de arcilla de metal, además de incluir fotos de cada uno de los proyectos que se explican detalladamente en el libro.

Más recientes