Cómo trabajar la arcilla polimérica

Breves apuntes sobre cómo trabajar con la arcilla polimérica (Fimo y Sculpey)

Descripción del contenido:


Visita la web: http://www.modelarcilla.com/2010/11/como-trabajar-la-arcilla-polimerica.html

Sugerencias

(20,509 views)

Breve descripción de los materiales que se usan en el trabajo con la pasta de plata (en su variante PMC), de alguno de sus formatos (arcilla, crema y jeringa) y unos apuntes sobre el acabado de las joyas.

(12,839 views)

Detallada descripción del Horno Mufla Micro 2 con ATR 141. La compra de un horno es algo imprescindible si nos queremos dedicar a dar cursos de pasta de plata o vender joyas de bisutería (se mejora el acabado de las joyas haciéndolas más resistentes y brillantes), además de que podremos trabajar con esmaltes al fuego sobre metal.

(11,324 views)

En este artículo comentan paso a paso cómo realizar un colgante con forma de estrella e incrustración de una piedra sintética.

(12,482 views)

La autora nos guía paso a paso en la realización de un colgante de filigrana, haciendo uso de la jeringuilla.

(16,772 views)

Breve descripción sobre lo que es el Art Clay Silver, su transformación en plata pura y los distintos pasos necesarios para trabajarla.

(8,537 views)

Descripción sobre la vivencia personal sobre la realización de la primera joya con pasta de plata.

(6,797 views)

Vista previa del libro More Metal Clay for Beaders: 18 Innovative Projects.

(11,101 views)

Tutorial que explica cómo hacer un colgante "Corazones y Huesos".

(7,686 views)

Video en el que se presenta el Art Clay Silver en un programa de televisión de Chicago. Las presentadoras del programa aprenden a trabajar con el art clay silver, realizando en pocos minutos sus primeras joyas.

Más recientes