Crear bisutería con pasta de plata

Primer número de la Serie Pasta de Plata de Chantal Negro. Se detalla el índice del fascículo, con fotos de cada uno de los proyectos.

Descripción del contenido:


  • Indice del libro Crear bisutería con pasta de plata
  • Fotos de cada uno de los proyectos

Visita la web: http://www.modelarcilla.com/2010/01/crear-bisuteria-con-pasta-de-plata.html

Sugerencias

(8,001 views)

Cómo hacer pendiendes cúbicos de filigrana, adornados con una bonita flor en cuyo centro se coloca una cuenta de abalorio.

(10,139 views)

Tutorial que explica cómo hacer un colgante "Corazones y Huesos".

(7,928 views)

En la revista Crea con Abalorios, número 11, se explica cómo hacer un anillo de tira con pasta de plata.

(7,828 views)

Artículo que muestra el tipo de joyas de bisutería que se puede realizar con la pasta de plata (en su variante Art Clay Silver y Precious Metal Clay).

(6,559 views)

Vista previa del libro Creative Metal Clay Jewelry: Techniques, Projects, Inspiration.

(10,818 views)

Breve artículo en el que se plantea cómo habría de clasificarse la pasta de plata: ¿como bisutería o como joyería?.

(16,652 views)

Video en el que se muestra cómo realizar un collar elegante usando arcilla de cobre (Copprclay) y de plata (Art Clay Silver).

(22,088 views)

Video en el que se muestra cómo crear un anillo con Art Clay Silver.

(10,557 views)

Video que muestra cómo hacer unos pendientes de lazo con textura.

Más recientes