Crear bisutería con pasta de plata

Primer número de la Serie Pasta de Plata de Chantal Negro. Se detalla el índice del fascículo, con fotos de cada uno de los proyectos.

Descripción del contenido:


  • Indice del libro Crear bisutería con pasta de plata
  • Fotos de cada uno de los proyectos

Visita la web: http://www.modelarcilla.com/2010/01/crear-bisuteria-con-pasta-de-plata.html

Sugerencias

(12,777 views)

Cómo hacer un anillo trenzado con una piedra preciosa incrustada.

(7,132 views)

Vista previa del libro Inventive Metal Clay for Beaders: Exciting Projects for All Levels.

(15,197 views)

Video que muestra cómo hacer pendientes fácilmente usando un molde.

(15,316 views)

Explicación detallada de cómo dibujar con filigrana de pasta de plata (en jeringuilla), para hacer joyas de bisutería muy originales.

(9,560 views)

Comentarios personales sobre la perfección en la terminación de las joyas realizadas con pasta de plata.

(19,181 views)

Explicación pormenorizada sobre el primer intento de realización del tercer proyecto del kit básico de pasta de plata de Art clay.

(6,755 views)

Referencian una página web en francés en la que una diseñadora y creadora de joyas en pasta de plata muestra y vende joyas creadas por ella misma. También tiene comentarios personales en su blog.

(12,639 views)

Clasificación de los esmaltes al fuego según su opacidad y la temperatura de fusión.

(25,348 views)

En el curso se aprende a hacer moldes con silicona y fimo, además de hacer piezas usando dos tipos de resina.

Más recientes