Dibujar con filigrana de pasta de plata

Explicación detallada de cómo dibujar con filigrana de pasta de plata (en jeringuilla), para hacer joyas de bisutería muy originales.

Descripción del contenido:


Visita la web: http://www.modelarcilla.com/2010/11/dibujar-con-filigrana.html

Sugerencias

(8,541 views)

Breve artículo en el que se plantea cómo habría de clasificarse la pasta de plata: ¿como bisutería o como joyería?.

(8,957 views)

Videos que nos muestran cómo realizar el acabado de unos colgantes de Precious Metal Clay: cocción con soplete, cepillado y envejecimiento.

(6,241 views)

Vista previa del libro Metal Clay Magic: Making Silver Jewelry the Easy Way.

(26,116 views)

Artículo que da a conocer las particularidades por las que es tan especial la pasta de plata (meta clay): hacer bisutería en plata pura, manualidad fácil de realizar en casa y sin necesidad de costosas herramientas.

(14,929 views)

Explican paso a paso diferentes técnicas para envejecer dos colgantes. Estos métodos son aplicables a cualquier joya realizada en pasta de plata.

(6,255 views)

Consejos prácticos sobre el estado de la pasta de plata y cómo conservarla durante más tiempo una vez abierto el envase original.

(3,855 views)

Video promocional de Art Clay World que presenta las características por las que es tan especial este material. Incluye interesantes comentarios por parte de artistas e instructores.

(4,394 views)

Video en el que se muestra cómo preparar un colgante (limando sus imperfecciones y limpiándolo) antes de su cocción en un horno.

(7,059 views)

Existen dos marcas comerciales (Art Clay y Precious Metal Clay) que comercializan un producto de características muy semejantes (la pasta de plata). Se explica brevemente las particularidades de cada uno.

Más recientes