Dificultades al realizar una joya

Comentan una experiencia personal sobre las dificultades al realizar una joya en pasta de plata.

Descripción del contenido:


  • Vivencia personal sobre las dificultades al crear una joya con pasta de plata
  • Inconveniente: cómo calcular la pasta de plata que es necesaria para la realización de una joya
  • Otra dificultad añadida: cómo conseguir el efecto espejo en una joya de plata pura

Visita la web: http://www.modelarcilla.com/2010/02/dificultades-al-realizar-una-joya.html

Sugerencias

(5,453 views)

Es importante trabajar la pasta de plata sobre una superficie adecuada, antiadherente y totalmente plana (que evite dejar imperfecciones sobre la arcilla de metal)

(11,378 views)

Pasos básicos a tener en cuenta desde el diseño de la joya de pasta de plata hasta la realización de la misma.

(8,695 views)

Detallada descripción del Horno Mufla Micro 2 con ATR 141. La compra de un horno es algo imprescindible si nos queremos dedicar a dar cursos de pasta de plata o vender joyas de bisutería (se mejora el acabado de las joyas haciéndolas más resistentes y brillantes), además de que podremos trabajar con esmaltes al fuego sobre metal.

(11,942 views)

En la revista Crea con Abalorios, número 10, se hace una introducción a la pasta de plata, además de explicar paso a paso cómo hacer una pulsera y un anillo.

(6,758 views)

Existen dos marcas comerciales (Art Clay y Precious Metal Clay) que comercializan un producto de características muy semejantes (la pasta de plata). Se explica brevemente las particularidades de cada uno.

(4,112 views)

Video en el que se muestra cómo preparar un colgante (limando sus imperfecciones y limpiándolo) antes de su cocción en un horno.

(11,032 views)

Breve descripción de lo que es el Art Clay (pasta de plata), proporcionándonos información sobre las distintas versiones en las que se vende, cómo funciona, los distintos pasos para crear una joya y sus grandes ventajas.

(14,567 views)

Breve descripción de los materiales que se usan en el trabajo con la pasta de plata (en su variante PMC), de alguno de sus formatos (arcilla, crema y jeringa) y unos apuntes sobre el acabado de las joyas.

(11,624 views)

Video que nos muestra cómo podemos añadir engarces a nuestras creaciones de pasta de plata.

Más recientes