El esmalte al fuego sobre metales

Opinión sobre el libro El esmalte al fuego sobre metales.

Descripción del contenido:


Visita la web: http://www.modelarcilla.com/2010/06/el-esmalte-al-fuego.html

Sugerencias

(12,977 views)

Detallada descripción del Horno Mufla Micro 2 con ATR 141. La compra de un horno es algo imprescindible si nos queremos dedicar a dar cursos de pasta de plata o vender joyas de bisutería (se mejora el acabado de las joyas haciéndolas más resistentes y brillantes), además de que podremos trabajar con esmaltes al fuego sobre metal.

(16,429 views)

En la revista Crea con Abalorios, número 10, se hace una introducción a la pasta de plata, además de explicar paso a paso cómo hacer una pulsera y un anillo.

(11,776 views)

Video que muestra los preparativos necesarios para cocer la plata esterlina con el Precious Metal Clay (PMC)

(8,578 views)

Cómo volver a recuperar la humedad de la pasta de plata cuando ésta comienza a agrietarse.

(9,395 views)

Video que muestra cómo hacer un colgante con Art Clay Silver.

(8,070 views)

Vista previa del libro Metal Clay Jewelry

(15,299 views)

Video que muestra cómo hacer pendientes fácilmente usando un molde.

(18,214 views)

Video que nos muestra cómo podemos añadir engarces a nuestras creaciones de pasta de plata.

(9,219 views)

Video en el que se muestra cómo podemos añadir perlas de agua dulce a nuestras creaciones de metal clay, usando alambre de plata fina.

Más recientes