El esmalte al fuego sobre metales

Opinión sobre el libro El esmalte al fuego sobre metales.

Descripción del contenido:


Visita la web: http://www.modelarcilla.com/2010/06/el-esmalte-al-fuego.html

Sugerencias

(6,393 views)

Videos muy interesantes que nos enseñan los diferentes materiales con los que se trabaja el art clay silver, incluso se nos muestran ejemplos de joyas de bisutería realizados con ellos. También aprenderemos a realizar un bonito colgante de corazón.

(12,638 views)

Detallada descripción del Horno Mufla Micro 2 con ATR 141. La compra de un horno es algo imprescindible si nos queremos dedicar a dar cursos de pasta de plata o vender joyas de bisutería (se mejora el acabado de las joyas haciéndolas más resistentes y brillantes), además de que podremos trabajar con esmaltes al fuego sobre metal.

(7,502 views)

Video en el que se presenta el Art Clay Silver en un programa de televisión de Chicago. Las presentadoras del programa aprenden a trabajar con el art clay silver, realizando en pocos minutos sus primeras joyas.

(8,391 views)

Cómo hacer pendiendes cúbicos de filigrana, adornados con una bonita flor en cuyo centro se coloca una cuenta de abalorio.

(20,070 views)

Video en el que se muestra cómo podemos recargar un soplete.

(9,541 views)

Video en el que se muestra cómo añadir un asa, de metal clay, a un colgante.

(24,744 views)

Video en el que se nos muestra cómo hacer pendientes de una forma fácil y sencilla, mediante la variante de pasta de plata conocida como PMC.

(9,278 views)

Es importante trabajar la pasta de plata sobre una superficie adecuada, antiadherente y totalmente plana (que evite dejar imperfecciones sobre la arcilla de metal)

(15,124 views)

Breve reseña de la tienda "Coronado" (Madrid), en la que se compró esmaltes al fuego sobre metal a muy buen precio.

Más recientes