El esmalte al fuego sobre metales

Opinión sobre el libro El esmalte al fuego sobre metales.

Descripción del contenido:


Visita la web: http://www.modelarcilla.com/2010/06/el-esmalte-al-fuego.html

Sugerencias

(14,976 views)

Video que muestra cómo hacer pendientes fácilmente usando un molde.

(13,074 views)

Vídeo subtitulado en inglés que muestra los pasos necesarios para hacer un sello. Utiliza el Imagepac Daylight, que permite estampar tus propios diseños sobre tus joyas. Muestra un ejemplo de cómo queda el sello al aplicarlo sobre Art Clay Silver.

(8,102 views)

Comentan los problemas hallados al realizar un colgante circular con relieves realizados mediante la técnica del linóleo al no haber dejado secar lo suficiente la pieza.

(19,511 views)

Breve descripción de lo que es el Art Clay (pasta de plata), proporcionándonos información sobre las distintas versiones en las que se vende, cómo funciona, los distintos pasos para crear una joya y sus grandes ventajas.

(12,670 views)

Tutorial que explica cómo hacer hojas de Metal Clay.

(9,064 views)

Vista previa de libro Art clay silver & gold: 18 unique jewelry pieces to make in a day.

(17,856 views)

Video que nos muestra cómo podemos añadir engarces a nuestras creaciones de pasta de plata.

(6,915 views)

Vista previa del libro Enameling on Metal Clay

(10,666 views)

Artículo que muestra paso a paso cómo realizar un original colgante de plata aplicando pasta de plata en crema sobre una hoja verde de una planta.

Más recientes