El esmalte al fuego sobre metales

Opinión sobre el libro El esmalte al fuego sobre metales.

Descripción del contenido:


Visita la web: http://www.modelarcilla.com/2010/06/el-esmalte-al-fuego.html

Sugerencias

(8,162 views)

Video en el que se muestra cómo hacer un colgante de bronce haciendo uso de la variante de art clay conocida como Bronzclay.

(10,575 views)

Artículo que muestra paso a paso cómo realizar un original colgante de plata aplicando pasta de plata en crema sobre una hoja verde de una planta.

(13,157 views)

Breve reseña de un libro de Bisutería en el que podréis encontrar cómo hacer algunos adornos de forma sencilla con materiales económicos.

(20,304 views)

Centro, situado en Madrid, dedicado a la enseñanza de múltiples cursos relacionados con bisutería y joyería, entre los que podemos encontrar los de pasta de plata. Ofrece la posibilidad de obtener la titulación oficial de Instructor Internacional Art Clay Silver.

(11,115 views)

Video que muestra cómo hacer unos pendientes de lazo con textura.

(11,567 views)

La pasta de plata puede ayudar a revalorizar nuestros abalorios, al añadir plata pura a nuestras joyas de bisutería.

(10,104 views)

Video en el que se muestra cómo hacer un colgante con forma de jirafa.

(10,808 views)

Tutorial que explica cómo hacer un colgante "Corazones y Huesos".

(12,969 views)

Vídeo subtitulado en inglés que muestra los pasos necesarios para hacer un sello. Utiliza el Imagepac Daylight, que permite estampar tus propios diseños sobre tus joyas. Muestra un ejemplo de cómo queda el sello al aplicarlo sobre Art Clay Silver.

Más recientes