El esmalte al fuego sobre metales

Opinión sobre el libro El esmalte al fuego sobre metales.

Descripción del contenido:


Visita la web: http://www.modelarcilla.com/2010/06/el-esmalte-al-fuego.html

Sugerencias

(12,067 views)

Cómo hacer un simple anillo de tira en espiral con Precious Metal Clay (PMC).

(20,217 views)

Breve descripción de los materiales que se usan en el trabajo con la pasta de plata (en su variante PMC), de alguno de sus formatos (arcilla, crema y jeringa) y unos apuntes sobre el acabado de las joyas.

(11,166 views)

Muestra paso a paso cómo realizar un colgante con pasta de plata y forma de corazón. Destaca cómo lograron el espectacular efecto espejo.

(24,988 views)

Tienda especializada en productos relacionados con la arcilla de metal.

(13,037 views)

Video en el que se muestra cómo podemos colocar piedras sintéticas en nuestras joyas de bisutería de arcilla de metal.

(8,178 views)

Cómo volver a recuperar la humedad de la pasta de plata cuando ésta comienza a agrietarse.

(8,028 views)

Vista previa del libro Metal Clay Beads: Techniques, Projects, Inspiration.

(10,522 views)

Artículo que muestra paso a paso cómo realizar un original colgante de plata aplicando pasta de plata en crema sobre una hoja verde de una planta.

(9,480 views)

Extensa explicación sobre cómo realizar una joya de pasta de plata con textura y una pieza plana por encima.

Más recientes