Enameling on Metal Clay

Vista previa del libro Enameling on Metal Clay

Descripción del contenido:


Sugerencias

(22,563 views)

Breves apuntes sobre cómo trabajar con la arcilla polimérica (Fimo y Sculpey)

(12,922 views)

Explican paso a paso cómo realizar anillos de tira, que son los más sencillos de hacer.

(16,864 views)

Cómo hacer un colgante en el que se ha dibujado con filigrana una línea ondulada, y con un contraste de dos tonos de esmalte al fuego sobre metal.

(24,565 views)

Tienda especializada en productos relacionados con la arcilla de metal.

(15,204 views)

Breve descripción sobre lo que es el Art Clay Silver, su transformación en plata pura y los distintos pasos necesarios para trabajarla.

(19,310 views)

Video que nos muestra cómo podemos hacer nuestras propias texturas que podemos usar con la pasta de plata.

(7,986 views)

Comentan cómo realizar unos pendientes esféricos huecos con pasta de plata en filigrana y pasta de corcho, así como los problemas hallados durante la realización de los mismos.

(18,712 views)

Artículo en el que se comenta lo aprendido en un curso de esmaltes sobre metal, mostrándose imágenes de las piezas realizadas en el mismo.

(21,794 views)

Información sobre los diferentes tipos de plata.

Más recientes