¿Es lo mismo Art Clay que Precious Metal Clay?

Existen dos marcas comerciales (Art Clay y Precious Metal Clay) que comercializan un producto de características muy semejantes (la pasta de plata). Se explica brevemente las particularidades de cada uno.

Descripción del contenido:


Visita la web: http://www.modelarcilla.com/2010/11/es-lo-mismo-art-clay-que-pmc.html

Sugerencias

(7,736 views)

Referencian un video colgado en internet en que explican en inglés de forma detallada los pasos para hacer unos sencillos pendientes circulares planos con bonitas texturas.

(9,032 views)

Libro en el que se explica paso a paso cómo hacer Joyas de Bisutería. Incluye varios proyectos con pasta de plata.

(3,714 views)

Vista previa del libro More Metal Clay for Beaders: 18 Innovative Projects.

(23,734 views)

Breve presentación de lo que es el Art Clay Silver (una de las variantes de la pasta de plata)

(6,135 views)

Consejos prácticos sobre el estado de la pasta de plata y cómo conservarla durante más tiempo una vez abierto el envase original.

(8,598 views)

Vídeo subtitulado en inglés que muestra los pasos necesarios para hacer un sello. Utiliza el Imagepac Daylight, que permite estampar tus propios diseños sobre tus joyas. Muestra un ejemplo de cómo queda el sello al aplicarlo sobre Art Clay Silver.

(5,725 views)

Artículo que muestra el tipo de joyas de bisutería que se puede realizar con la pasta de plata (en su variante Art Clay Silver y Precious Metal Clay).

(5,422 views)

Video en el que se muestra cómo hacer un colgante de bronce haciendo uso de la variante de art clay conocida como Bronzclay.

(3,971 views)

Video que muestra cómo humedecer el metal clay que se ha quedado seco, haciendo que vuelva a estar en perfectas condiciones de uso.

Más recientes