Esmaltes al fuego sobre metal: Cómo usarlos

Detallada descripción de cómo usar los esmaltes al fuego sobre metal, para incorporarlos en nuestras propias joyas de bisutería de pasta de plata.

Descripción del contenido:


Visita la web: http://www.modelarcilla.com/2010/11/esmaltes-como-usarlos.html

Sugerencias

(13,115 views)

Tutorial que explica cómo hacer hojas de Metal Clay.

(9,640 views)

Explican de forma minuciosa cómo realizar un colgante circular con pasta de plata aplicando relieves mediante la técnica del linóleo.

(13,035 views)

Guía muy completa para empezar a trabajar con la pasta de plata, en su variante de PMC (Arcilla de Metal Precioso)

(16,529 views)

Video en el que se muestra cómo hacer pasta de plata en crema.

(13,570 views)

Explican paso a paso cómo realizar anillos de tira, que son los más sencillos de hacer.

(20,731 views)

Breve descripción de los materiales que se usan en el trabajo con la pasta de plata (en su variante PMC), de alguno de sus formatos (arcilla, crema y jeringa) y unos apuntes sobre el acabado de las joyas.

(8,552 views)

Video en el que se muestra cómo volver flexible al art clay silver, cuando se nos ha quedado seco (duro).

(12,234 views)

Los distintos tipos de pasta de plata, tanto de Art Clay Silver como de PMC.

(9,618 views)

Información sobre el Art Clay Silver en su versión de arcilla. Incluye unos breves pasos para hacer un anillo.

Más recientes