Humedecer la pasta de plata

Cómo volver a recuperar la humedad de la pasta de plata cuando ésta comienza a agrietarse.

Descripción del contenido:


  • La pasta de plata puede volver a recuperar la humedad con ayuda de una esponja

Visita la web: http://www.modelarcilla.com/2010/01/humedecer-la-pasta-de-plata.html

Sugerencias

(7,621 views)

Se muestran ejemplos de cómo se pueden adornar las joyas de bisutería realizadas con pasta de plata, haciendo uso de otros materiales.

(4,211 views)

Vista previa del libro Metal Clay Jewelry

(9,112 views)

Videos que nos muestran cómo realizar el acabado de unos colgantes de Precious Metal Clay: cocción con soplete, cepillado y envejecimiento.

(15,724 views)

Breve descripción de los materiales que se usan en el trabajo con la pasta de plata (en su variante PMC), de alguno de sus formatos (arcilla, crema y jeringa) y unos apuntes sobre el acabado de las joyas.

(6,150 views)

Video en el que se muestra cómo añadir un asa, de metal clay, a un colgante.

(9,054 views)

Valiosos consejos a tener en cuenta para hacer un cilindro con pasta de plata. Técnica que usaremos en muchas de nuestras joyas de bisutería.

(10,406 views)

Índice del libro Realización de joyas en plata pura, que edita la propia casa de Art Clay, así como fotos de cada uno de los proyectos.

(15,150 views)

Explican paso a paso diferentes técnicas para envejecer dos colgantes. Estos métodos son aplicables a cualquier joya realizada en pasta de plata.

(16,302 views)

En el artículo se nos muestra un valioso índice del libro Joyería mágica de arcilla de metal, además de incluir fotos de cada uno de los proyectos que se explican detalladamente en el libro.

Más recientes