Joyas de Bisutería que pueden hacerse con Pasta de Plata

Se muestran ejemplos de joyas de bisutería que pueden realizarse con la pasta de plata, haciendo uso de las distintas variedades del producto y de diferentes técnicas.

Descripción del contenido:


Visita la web: http://www.modelarcilla.com/2010/12/joyas-de-bisuteria-que-pueden-hacerse-con-pasta-de-plata.html

Sugerencias

(8,992 views)

En el video se muestra cómo hacer un colgante que tenga incrustado una piedra preciosa.

(7,258 views)

El bloque de goma permite trabajar con la pasta de plata más cómodamente, dado que podemos tener la pieza más elevada de una forma muy sencilla.

(7,245 views)

Artículo que muestra paso a paso cómo realizar un original colgante de plata aplicando pasta de plata en crema sobre una hoja verde de una planta.

(15,497 views)

Explican paso a paso cómo realizar un colgante circular plano con filigrana utilizando pasta de plata en jeringuilla con diferentes boquillas.

(14,567 views)

Breve descripción de los materiales que se usan en el trabajo con la pasta de plata (en su variante PMC), de alguno de sus formatos (arcilla, crema y jeringa) y unos apuntes sobre el acabado de las joyas.

(5,248 views)

Describen los problemas hallados al realizar un colgante con pasta de plata en crema sobre una hoja natural de una planta.

(16,355 views)

El descubrimiento de un nuevo y fabuloso material, la pasta de plata (art clay), a través del encuentro fortuito del libro Joyería mágica de arcilla de metal

(5,980 views)

Información sobre el Art Clay Silver en su versión en crema. Incluye unos pasos breves para hacer un colgante hoja.

(4,122 views)

Explicación detallada de la realización del tercer proyecto del kit de pasta de plata de Art Clay (un vistoso y original colgante, realizado mediante la técnica del cilindro, que no necesita enganche para colgar).

Más recientes