La tienda de las cuentas

Abalorios y Cuentas, Fornituras, y todo para hacer bisutería y manualidades con cristal swarovski, fieltro, rocallas japonesas, plata.

Descripción del contenido:


  • La Tienda de las Cuentas tiene todo tipo de fornituras
  • La marca de pasta de plata que comercializan es PMC. Tienen las variedades básicas y alguna herramienta
  • La Tienda de las Cuentas tiene gran variedad de productos para realizar tus propios abalorios: Swarovski, miyuki, cuentas, piedras semipreciosas, fieltro, pastas modelables, hilos, cordones, cadenas, etc.
  • Dirección: Ladera de los Almendros 23F 1C (28032 Madrid)

Visita la web: http://www.latiendadelascuentas.com/

Sugerencias

(8,467 views)

Detallada descripción del Horno Mufla Micro 2 con ATR 141. La compra de un horno es algo imprescindible si nos queremos dedicar a dar cursos de pasta de plata o vender joyas de bisutería (se mejora el acabado de las joyas haciéndolas más resistentes y brillantes), además de que podremos trabajar con esmaltes al fuego sobre metal.

(15,527 views)

Explicación pormenorizada sobre el primer intento de realización del tercer proyecto del kit básico de pasta de plata de Art clay.

(7,783 views)

En este artículo comentan paso a paso cómo realizar un colgante con forma de estrella e incrustración de una piedra sintética.

(5,327 views)

Es importante trabajar la pasta de plata sobre una superficie adecuada, antiadherente y totalmente plana (que evite dejar imperfecciones sobre la arcilla de metal)

(5,847 views)

Vista previa del libro Metal Clay Magic: Making Silver Jewelry the Easy Way.

(6,160 views)

Breve descripción sobre lo que es el Art Clay Silver, su transformación en plata pura y los distintos pasos necesarios para trabajarla.

(5,924 views)

Instrucciones de uso del Art Clay Silver, sus características, cómo se prepara, cómo se seca, sobre su quemado en el horno y su terminación.

(5,050 views)

Video que nos muestra cómo cocer el metal clay con la ayuda de un soplete.

(6,064 views)

Extensa explicación sobre cómo realizar una joya de pasta de plata con textura y una pieza plana por encima.

Más recientes