La tienda de las cuentas

Abalorios y Cuentas, Fornituras, y todo para hacer bisutería y manualidades con cristal swarovski, fieltro, rocallas japonesas, plata.

Descripción del contenido:


  • La Tienda de las Cuentas tiene todo tipo de fornituras
  • La marca de pasta de plata que comercializan es PMC. Tienen las variedades básicas y alguna herramienta
  • La Tienda de las Cuentas tiene gran variedad de productos para realizar tus propios abalorios: Swarovski, miyuki, cuentas, piedras semipreciosas, fieltro, pastas modelables, hilos, cordones, cadenas, etc.
  • Dirección: Ladera de los Almendros 23F 1C (28032 Madrid)

Visita la web: http://www.latiendadelascuentas.com/

Sugerencias

(11,050 views)

Opinión sobre el libro Nueva Joyería en el que se describen las técnicas básicas para hacer joyas de plata con PMC (Precious Metal Clay)

(8,767 views)

Información sobre el Art Clay Silver en su versión de arcilla. Incluye unos breves pasos para hacer un anillo.

(9,839 views)

Video en el que se muestra cómo hacer un colgante con forma de jirafa.

(18,821 views)

Artículo en el que se comenta lo aprendido en un curso de esmaltes sobre metal, mostrándose imágenes de las piezas realizadas en el mismo.

(21,936 views)

Información sobre los diferentes tipos de plata.

(13,018 views)

Explican paso a paso cómo realizar anillos de tira, que son los más sencillos de hacer.

(6,752 views)

Cómo hacer un anillo con incrustaciones de piedras preciosas, de Zirconia Cúbica.

(12,172 views)

En el video se muestra cómo hacer un colgante que tenga incrustado una piedra preciosa.

(8,287 views)

Comentan una experiencia personal sobre las dificultades al realizar una joya en pasta de plata.

Más recientes