Metal Clay Beads

Vista previa del libro Metal Clay Beads: Techniques, Projects, Inspiration.

Descripción del contenido:


Sugerencias

(16,872 views)

Cómo hacer un colgante en el que se ha dibujado con filigrana una línea ondulada, y con un contraste de dos tonos de esmalte al fuego sobre metal.

(8,786 views)

Información sobre el Art Clay Silver en su versión en crema. Incluye unos pasos breves para hacer un colgante hoja.

(6,158 views)

Vista previa del libro Metal Clay Beyond the Basics

(7,470 views)

Video en el que se muestra cómo volver flexible al art clay silver, cuando se nos ha quedado seco (duro).

(11,214 views)

Video en el que se muestra cómo podemos cocer el metal clay haciendo uso de un soplete.

(19,956 views)

Breve descripción de los materiales que se usan en el trabajo con la pasta de plata (en su variante PMC), de alguno de sus formatos (arcilla, crema y jeringa) y unos apuntes sobre el acabado de las joyas.

(10,756 views)

Video que muestra los preparativos necesarios para cocer la plata esterlina con el Precious Metal Clay (PMC)

(12,553 views)

Vídeo subtitulado en inglés que muestra los pasos necesarios para hacer un sello. Utiliza el Imagepac Daylight, que permite estampar tus propios diseños sobre tus joyas. Muestra un ejemplo de cómo queda el sello al aplicarlo sobre Art Clay Silver.

(9,770 views)

Video que nos muestra cómo hacer un colgante en el que se le incrusta un diamante.

Más recientes