New Directions in Metal Clay

Vista previa del libro New Directions in Metal Clay: Intermediate Techniques: Stone Setting, Enameling, Surface Design & More.

Descripción del contenido:


Sugerencias

(16,200 views)

Opinión sobre el libro El esmalte al fuego sobre metales.

(8,356 views)

Vista previa del libro Metal Clay Beads: Techniques, Projects, Inspiration.

(12,722 views)

En el video se muestra cómo hacer un colgante que tenga incrustado una piedra preciosa.

(8,453 views)

Video en el que se muestra cómo hacer un colgante de bronce haciendo uso de la variante de art clay conocida como Bronzclay.

(23,920 views)

Detallada descripción de cómo usar los esmaltes al fuego sobre metal, para incorporarlos en nuestras propias joyas de bisutería de pasta de plata.

(6,682 views)

Referencian una página web en francés en la que una diseñadora y creadora de joyas en pasta de plata muestra y vende joyas creadas por ella misma. También tiene comentarios personales en su blog.

(20,655 views)

Centro, situado en Madrid, dedicado a la enseñanza de múltiples cursos relacionados con bisutería y joyería, entre los que podemos encontrar los de pasta de plata. Ofrece la posibilidad de obtener la titulación oficial de Instructor Internacional Art Clay Silver.

(8,723 views)

Comentan una experiencia personal sobre las dificultades al realizar una joya en pasta de plata.

(8,460 views)

Cómo volver a recuperar la humedad de la pasta de plata cuando ésta comienza a agrietarse.

Más recientes