Realización de joyas en plata pura

Índice del libro Realización de joyas en plata pura, que edita la propia casa de Art Clay, así como fotos de cada uno de los proyectos.

Descripción del contenido:


  • Indice del libro Realización de joyas en plata pura
  • Fotos de cada uno de los proyectos

Visita la web: http://www.modelarcilla.com/2010/01/realizacion-de-joyas-en-plata-pura.html

Sugerencias

(9,646 views)

Imagen en la que se muestra una plancha PVC, que resulta muy útil para hacer cilindros de pasta de plata.

(31,327 views)

Breve presentación de lo que es el Art Clay Silver (una de las variantes de la pasta de plata)

(8,874 views)

Información sobre el Art Clay Silver en su versión de arcilla. Incluye unos breves pasos para hacer un anillo.

(14,578 views)

Cómo hacer un colgante "Yin-Yang" al que se le aplica esmalte al fuego sobre metal.

(9,388 views)

Video en el que se muestra cómo añadir un asa, de metal clay, a un colgante.

(21,949 views)

Explican paso a paso cómo realizar un colgante circular plano con filigrana utilizando pasta de plata en jeringuilla con diferentes boquillas.

(12,917 views)

Video en el que se muestra cómo podemos colocar piedras sintéticas en nuestras joyas de bisutería de arcilla de metal.

(14,528 views)

Video que nos muestra cómo dar bonitos toques de color a nuestras joyas de bisutería mediante el uso de esmaltes al fuego.

(11,006 views)

Video que muestra los preparativos necesarios para cocer la plata esterlina con el Precious Metal Clay (PMC)

Más recientes