Revista: Crea con Abalorios nº 10

En la revista Crea con Abalorios, número 10, se hace una introducción a la pasta de plata, además de explicar paso a paso cómo hacer una pulsera y un anillo.

Descripción del contenido:


  • Revista: Crea con Abalorios
  • Introducción a la pasta de plata
  • Cómo hacer una pulsera
  • Cómo hacer un anillo

Visita la web: http://www.modelarcilla.com/2010/06/revista-abalorios-n10.html

Sugerencias

(6,558 views)

Vista previa del libro More Metal Clay for Beaders: 18 Innovative Projects.

(6,558 views)

Vista previa del libro Metal Clay Beyond the Basics

(7,188 views)

Video en el que se muestra cómo crear un colgante "Notebook"

(25,138 views)

Tienda especializada en productos relacionados con la arcilla de metal.

(19,386 views)

Breve descripción de lo que es el Art Clay (pasta de plata), proporcionándonos información sobre las distintas versiones en las que se vende, cómo funciona, los distintos pasos para crear una joya y sus grandes ventajas.

(15,822 views)

Opinión sobre el libro El esmalte al fuego sobre metales.

(14,950 views)

Explicación detallada de cómo dibujar con filigrana de pasta de plata (en jeringuilla), para hacer joyas de bisutería muy originales.

(7,891 views)

Video que muestra cómo humedecer el metal clay que se ha quedado seco, haciendo que vuelva a estar en perfectas condiciones de uso.

(8,377 views)

En la revista Crea con Abalorios, número 11, se explica cómo hacer un anillo de tira con pasta de plata.

Más recientes