Revista: Crea con Abalorios nº 10

En la revista Crea con Abalorios, número 10, se hace una introducción a la pasta de plata, además de explicar paso a paso cómo hacer una pulsera y un anillo.

Descripción del contenido:


  • Revista: Crea con Abalorios
  • Introducción a la pasta de plata
  • Cómo hacer una pulsera
  • Cómo hacer un anillo

Visita la web: http://www.modelarcilla.com/2010/06/revista-abalorios-n10.html

Sugerencias

(10,949 views)

En este artículo comentan paso a paso cómo realizar un colgante con forma de estrella e incrustración de una piedra sintética.

(19,457 views)

Video que nos muestra cómo podemos hacer nuestras propias texturas que podemos usar con la pasta de plata.

(8,525 views)

Una breve reseña sobre la tienda Hobbyland: distribuidor oficial de pasta de plata en Europa (en su variante Art Clay Silver).

(6,097 views)

Videos muy interesantes que nos enseñan los diferentes materiales con los que se trabaja el art clay silver, incluso se nos muestran ejemplos de joyas de bisutería realizados con ellos. También aprenderemos a realizar un bonito colgante de corazón.

(16,674 views)

Muestrario de joyas, en el que se mezcla la pasta de plata con el fimo.

(12,201 views)

Tutorial que explica cómo hacer hojas de Metal Clay.

(15,358 views)

Opinión sobre el libro El esmalte al fuego sobre metales.

(17,002 views)

Video en el que se muestra cómo realizar un collar elegante usando arcilla de cobre (Copprclay) y de plata (Art Clay Silver).

(7,278 views)

Vista previa del libro Silver Clay Keepsakes: Family-Friendly Projects.

Más recientes