Revista: Crea con Abalorios nº 10

En la revista Crea con Abalorios, número 10, se hace una introducción a la pasta de plata, además de explicar paso a paso cómo hacer una pulsera y un anillo.

Descripción del contenido:


  • Revista: Crea con Abalorios
  • Introducción a la pasta de plata
  • Cómo hacer una pulsera
  • Cómo hacer un anillo

Visita la web: http://www.modelarcilla.com/2010/06/revista-abalorios-n10.html

Sugerencias

(24,647 views)

Video que muestra una manera de soldar los enganches para pendientes en piezas de Precious Metal Clay (PMC)

(9,615 views)

Comentan pormenorizadamente cómo intentaron crear unos pendientes huecos con forma de corazón realizados exclusivamente con filigrana y pasta de corcho.

(9,584 views)

Información sobre el Art Clay Silver en su versión en crema. Incluye unos pasos breves para hacer un colgante hoja.

(8,543 views)

Cómo volver a recuperar la humedad de la pasta de plata cuando ésta comienza a agrietarse.

(7,058 views)

Cómo hacer un anillo con incrustaciones de piedras preciosas, de Zirconia Cúbica.

(16,028 views)

En esta noticia comentan detalladamente cómo realizaron una joya muy original con unos brillos que recuerdan los destellos diamantinos.

(10,560 views)

Video en el que se muestra cómo hacer un colgante con forma de jirafa.

(10,010 views)

Imagen en la que se muestra una plancha PVC, que resulta muy útil para hacer cilindros de pasta de plata.

(20,039 views)

Abalorios y Cuentas, Fornituras, y todo para hacer bisutería y manualidades con cristal swarovski, fieltro, rocallas japonesas, plata.

Más recientes