Todo es empezar

El descubrimiento de un nuevo y fabuloso material, la pasta de plata (art clay), a través del encuentro fortuito del libro Joyería mágica de arcilla de metal

Descripción del contenido:


  • Cómo conocieron la pasta de plata (Art Clay y PMC)
  • Descubrieron el modo de hacer joyas de plata pura con sus propias manos

Visita la web: http://www.modelarcilla.com/2009/12/todo-es-empezar.html

Sugerencias

(9,217 views)

Video que nos muestra los diferentes tipos en que se presenta la arcilla de metal de plata (de la marca Precious Metal Clay y de Art Clay Silver) y una breve descripción de sus usos.

(6,180 views)

Minuciosa explicación sobre cómo realizar una copia de otra joya mediante gummys (barritas plásticas y rígidas que se vuelven maleables con el calor y que vuelven a endurecerse al enfriarse).

(5,616 views)

Vista previa de libro Art clay silver & gold: 18 unique jewelry pieces to make in a day.

(8,863 views)

Vídeo subtitulado en inglés que muestra los pasos necesarios para hacer un sello. Utiliza el Imagepac Daylight, que permite estampar tus propios diseños sobre tus joyas. Muestra un ejemplo de cómo queda el sello al aplicarlo sobre Art Clay Silver.

(5,881 views)

Es importante trabajar la pasta de plata sobre una superficie adecuada, antiadherente y totalmente plana (que evite dejar imperfecciones sobre la arcilla de metal)

(9,113 views)

Los distintos tipos de pasta de plata, tanto de Art Clay Silver como de PMC.

(5,050 views)

Video en el que se muestra cómo realizar una bonita linterna china al aplicar art clay silver, en versión jeringuilla, sobre pasta de corcho.

(7,697 views)

Artículo que muestra la experiencia personal de una persona que compró productos relacionados con pasta de plata en La Golondrina (Zaragoza)

(19,507 views)

En el curso se aprende a hacer moldes con silicona y fimo, además de hacer piezas usando dos tipos de resina.

Más recientes