Art Clay Silver Show Dry

Instrucciones de uso del Art Clay Silver, sus características, cómo se prepara, cómo se seca, sobre su quemado en el horno y su terminación.

Descripción del contenido:


  • La pieza puede agrietarse durante la cocción si previamente la misma no está lo suficientemente seca
  • El punto de fusión de la plata es 961ºC, la temperatura del horno no debería exceder de 900ºC
  • No guardar la arcilla de metal en el frigorífico

Visita la web: http://www.artclay.cl/creando.htm

Sugerencias

(14,916 views)

Video que nos muestra cómo dar bonitos toques de color a nuestras joyas de bisutería mediante el uso de esmaltes al fuego.

(8,902 views)

Comentan una experiencia personal de compra on line de productos de pasta de plata en la tienda Art Clay Supplies. La web que referencian está en inglés ya que es de UK.

(20,686 views)

En esta noticia se explica paso a paso cómo se realizaron correctamente unos pendientes esféricos huecos.

(6,556 views)

Videos muy interesantes que nos enseñan los diferentes materiales con los que se trabaja el art clay silver, incluso se nos muestran ejemplos de joyas de bisutería realizados con ellos. También aprenderemos a realizar un bonito colgante de corazón.

(25,705 views)

Video que muestra cómo hacer un molde para el Precious Metal Clay (PMC)

(10,366 views)

Video en el que se muestra cómo hacer un colgante con forma de jirafa.

(8,713 views)

Comentan una experiencia personal sobre las dificultades al realizar una joya en pasta de plata.

(7,027 views)

Vista previa del libro Enameling on Metal Clay

(19,315 views)

Artículo en el que se comenta lo aprendido en un curso de esmaltes sobre metal, mostrándose imágenes de las piezas realizadas en el mismo.

Más recientes