Bloque de goma: Útil para trabajar con pasta de plata

El bloque de goma permite trabajar con la pasta de plata más cómodamente, dado que podemos tener la pieza más elevada de una forma muy sencilla.

Descripción del contenido:


Visita la web: http://www.modelarcilla.com/2010/11/bloque-de-goma.html

Sugerencias

(14,538 views)

Breve reseña de la tienda "Coronado" (Madrid), en la que se compró esmaltes al fuego sobre metal a muy buen precio.

(15,799 views)

En la revista Crea con Abalorios, número 10, se hace una introducción a la pasta de plata, además de explicar paso a paso cómo hacer una pulsera y un anillo.

(21,263 views)

Artículo en el que se detalla el contenido de los kits de Art Clay.

(6,115 views)

Vista previa del libro Metal Clay Beyond the Basics

(6,658 views)

Vista previa del libro How to Start a Home-Based Jewelry Making Business

(6,629 views)

Video en el que se muestra cómo preparar un colgante (limando sus imperfecciones y limpiándolo) antes de su cocción en un horno.

(5,980 views)

Videos muy interesantes que nos enseñan los diferentes materiales con los que se trabaja el art clay silver, incluso se nos muestran ejemplos de joyas de bisutería realizados con ellos. También aprenderemos a realizar un bonito colgante de corazón.

(30,651 views)

Breve presentación de lo que es el Art Clay Silver (una de las variantes de la pasta de plata)

(6,802 views)

Video en el que se muestra cómo se trabaja con el BRONZclay realizando unos pendientes.

Más recientes