Cómo hacer nuestras propias texturas para el metal clay

See video

Video que nos muestra cómo podemos hacer nuestras propias texturas que podemos usar con la pasta de plata.

Descripción del contenido:


Sugerencias

(8,567 views)

Video en el que se muestra cómo podemos añadir perlas de agua dulce a nuestras creaciones de metal clay, usando alambre de plata fina.

(24,766 views)

Video que muestra cómo hacer un molde para el Precious Metal Clay (PMC)

(17,475 views)

Explican paso a paso diferentes técnicas para envejecer dos colgantes. Estos métodos son aplicables a cualquier joya realizada en pasta de plata.

(19,887 views)

Breve descripción de los materiales que se usan en el trabajo con la pasta de plata (en su variante PMC), de alguno de sus formatos (arcilla, crema y jeringa) y unos apuntes sobre el acabado de las joyas.

(23,770 views)

Video que muestra una manera de soldar los enganches para pendientes en piezas de Precious Metal Clay (PMC)

(13,432 views)

Las diferentes fases por las que pasa la realización de una joya, desde que se diseña hasta que se termina.

(7,934 views)

Artículo que muestra el tipo de joyas de bisutería que se puede realizar con la pasta de plata (en su variante Art Clay Silver y Precious Metal Clay).

(7,534 views)

Vista previa del libro Metal Clay Beads: Techniques, Projects, Inspiration.

(11,641 views)

Guía muy completa para empezar a trabajar con la pasta de plata, en su variante de PMC (Arcilla de Metal Precioso)

Más recientes