Cómo hacer un colgante de hoja con PMC

Your browser is not able to display this multimedia content.

En un video de introducción al PMC, se muestra paso a paso cómo hacer un colgante de hoja.

Descripción del contenido:


Sugerencias

(12,556 views)

Detallada descripción del Horno Mufla Micro 2 con ATR 141. La compra de un horno es algo imprescindible si nos queremos dedicar a dar cursos de pasta de plata o vender joyas de bisutería (se mejora el acabado de las joyas haciéndolas más resistentes y brillantes), además de que podremos trabajar con esmaltes al fuego sobre metal.

(10,022 views)

Imagen que muestra las herramientas recomendadas para alisar la pasta de plata.

(19,208 views)

Breve descripción de lo que es el Art Clay (pasta de plata), proporcionándonos información sobre las distintas versiones en las que se vende, cómo funciona, los distintos pasos para crear una joya y sus grandes ventajas.

(31,609 views)

Comentarios sobre lo aprendido en un curso básico de pasta de plata, así como presentación de imágenes sobre las joyas realizadas en el mismo.

(9,088 views)

Información sobre el Art Clay Silver en su versión en crema. Incluye unos pasos breves para hacer un colgante hoja.

(7,603 views)

Video en el que se muestra cómo conseguir la terminación de espejo (reflejo característico de la plata), en su variante de Precious Metal Clay.

(12,437 views)

Tutorial que explica cómo hacer hojas de Metal Clay.

(8,310 views)

Descripción sobre la vivencia personal sobre la realización de la primera joya con pasta de plata.

(11,764 views)

Los distintos tipos de pasta de plata, tanto de Art Clay Silver como de PMC.

Más recientes