Cómo hacer un colgante de hoja con PMC

Your browser is not able to display this multimedia content.

En un video de introducción al PMC, se muestra paso a paso cómo hacer un colgante de hoja.

Descripción del contenido:


Sugerencias

(34,449 views)

Video que muestra cómo envejecer la plata con sulfuro de potasio (conocido tradicionalmente como hígado de azufre).

(15,083 views)

En esta noticia comentan detalladamente cómo realizaron una joya muy original con unos brillos que recuerdan los destellos diamantinos.

(19,089 views)

Abalorios y Cuentas, Fornituras, y todo para hacer bisutería y manualidades con cristal swarovski, fieltro, rocallas japonesas, plata.

(16,511 views)

Muestrario de joyas, en el que se mezcla la pasta de plata con el fimo.

(9,738 views)

Video que nos muestra cómo hacer un colgante en el que se le incrusta un diamante.

(10,226 views)

Se muestran ejemplos de cómo se pueden adornar las joyas de bisutería realizadas con pasta de plata, haciendo uso de otros materiales.

(12,898 views)

Explican paso a paso cómo realizar anillos de tira, que son los más sencillos de hacer.

(14,560 views)

Explicación detallada de cómo dibujar con filigrana de pasta de plata (en jeringuilla), para hacer joyas de bisutería muy originales.

(15,416 views)

Pasos básicos a tener en cuenta desde el diseño de la joya de pasta de plata hasta la realización de la misma.

Más recientes