Cómo hacer un colgante usando un sello

Your browser is not able to display this multimedia content.

Video en el que se muestra cómo hacer un colgante, en el que se estampa una textura mediante un sello.

Descripción del contenido:


Sugerencias

(14,296 views)

Video que nos muestra los diferentes tipos en que se presenta la arcilla de metal de plata (de la marca Precious Metal Clay y de Art Clay Silver) y una breve descripción de sus usos.

(8,821 views)

Describen los problemas hallados al realizar un colgante con pasta de plata en crema sobre una hoja natural de una planta.

(7,786 views)

Video en el que se presenta el Art Clay Silver en un programa de televisión de Chicago. Las presentadoras del programa aprenden a trabajar con el art clay silver, realizando en pocos minutos sus primeras joyas.

(18,142 views)

Video en el que se muestra cómo realizar un collar elegante usando arcilla de cobre (Copprclay) y de plata (Art Clay Silver).

(9,324 views)

Vista previa del libro Metal Clay Magic: Making Silver Jewelry the Easy Way.

(25,927 views)

Video que muestra cómo hacer un molde para el Precious Metal Clay (PMC)

(11,812 views)

Primer número de la Serie Pasta de Plata de Chantal Negro. Se detalla el índice del fascículo, con fotos de cada uno de los proyectos.

(10,023 views)

Imagen en la que se muestra una plancha PVC, que resulta muy útil para hacer cilindros de pasta de plata.

(13,521 views)

Varios consejos para trabajar con el Art Clay Silver.

Más recientes