Cómo hacer un colgante usando un sello

Your browser is not able to display this multimedia content.

Video en el que se muestra cómo hacer un colgante, en el que se estampa una textura mediante un sello.

Descripción del contenido:


Sugerencias

(12,268 views)

Cómo hacer un anillo trenzado con una piedra preciosa incrustada.

(9,703 views)

Imagen en la que se muestra una plancha PVC, que resulta muy útil para hacer cilindros de pasta de plata.

(20,220 views)

Breve descripción de los materiales que se usan en el trabajo con la pasta de plata (en su variante PMC), de alguno de sus formatos (arcilla, crema y jeringa) y unos apuntes sobre el acabado de las joyas.

(8,084 views)

Video en el que se muestra cómo hacer un colgante de bronce haciendo uso de la variante de art clay conocida como Bronzclay.

(9,333 views)

Comentarios personales sobre la perfección en la terminación de las joyas realizadas con pasta de plata.

(12,111 views)

Guía muy completa para empezar a trabajar con la pasta de plata, en su variante de PMC (Arcilla de Metal Precioso)

(7,883 views)

Explicación detallada sobre cómo realizar un colgante circular con una estrella con pasta de plata con efecto envejecido.

(8,347 views)

Cómo hacer pendiendes cúbicos de filigrana, adornados con una bonita flor en cuyo centro se coloca una cuenta de abalorio.

(8,309 views)

Descripción sobre la vivencia personal sobre la realización de la primera joya con pasta de plata.

Más recientes