Cómo hacer un colgante usando un sello

Your browser is not able to display this multimedia content.

Video en el que se muestra cómo hacer un colgante, en el que se estampa una textura mediante un sello.

Descripción del contenido:


Sugerencias

(21,927 views)

El descubrimiento de un nuevo y fabuloso material, la pasta de plata (art clay), a través del encuentro fortuito del libro Joyería mágica de arcilla de metal

(7,856 views)

Vista previa del libro Metal Clay Jewelry

(9,482 views)

Comentarios personales sobre la perfección en la terminación de las joyas realizadas con pasta de plata.

(29,787 views)

Extensa explicación sobre cómo preparar fácilmente pasta de plata en crema.

(13,414 views)

Video en el que se muestra cómo podemos colocar piedras sintéticas en nuestras joyas de bisutería de arcilla de metal.

(11,365 views)

Video que muestra cómo hacer unos pendientes de lazo con textura.

(13,404 views)

Explican paso a paso cómo realizar anillos de tira, que son los más sencillos de hacer.

(12,228 views)

Esta noticia trata sobre lo aprendido en el curso avanzado de pasta de plata. También se muestran imágenes de las joyas realizadas en el mismo.

(19,078 views)

Explicación pormenorizada sobre el primer intento de realización del tercer proyecto del kit básico de pasta de plata de Art clay.

Más recientes