Cómo hacer unos pendientes con BRONZclay

See video

Video en el que se muestra cómo se trabaja con el BRONZclay realizando unos pendientes.

Descripción del contenido:


Sugerencias

(22,445 views)

Artículo en el que se detalla el contenido de los kits de Art Clay.

(11,888 views)

Valiosos consejos a tener en cuenta para hacer un cilindro con pasta de plata. Técnica que usaremos en muchas de nuestras joyas de bisutería.

(7,435 views)

Video en el que se muestra cómo preparar un colgante (limando sus imperfecciones y limpiándolo) antes de su cocción en un horno.

(8,981 views)

Información sobre el Art Clay Silver en su versión en jeringa. Incluye unos breves pasos para hacer un anillo Tribal.

(15,025 views)

Video que muestra cómo hacer pendientes fácilmente usando un molde.

(8,161 views)

Video en el que se muestra cómo volver flexible al art clay silver, cuando se nos ha quedado seco (duro).

(12,575 views)

Videos que nos muestran cómo realizar el acabado de unos colgantes de Precious Metal Clay: cocción con soplete, cepillado y envejecimiento.

(29,340 views)

Detallada explicación sobre cómo realizaron el segundo proyecto del kit básico de pasta de plata de Art Clay (creación del colgante mediante un molde de silicona).

(11,293 views)

Video que muestra cómo hacer unos pendientes de lazo con textura.

Más recientes