Cómo hacer unos pendientes de lazo con textura

See video
See video

Video que muestra cómo hacer unos pendientes de lazo con textura.

Descripción del contenido:


Sugerencias

(11,208 views)

Cómo hacer un simple anillo de tira en espiral con Precious Metal Clay (PMC).

(12,634 views)

Explican paso a paso cómo realizar anillos de tira, que son los más sencillos de hacer.

(10,861 views)

Cómo hacer un colgante de "Estrella de Navidad" haciendo uso de la técnica de dibujar con filigrana de pasta de plata.

(8,824 views)

Comentarios personales sobre la perfección en la terminación de las joyas realizadas con pasta de plata.

(9,078 views)

Consejos prácticos sobre el estado de la pasta de plata y cómo conservarla durante más tiempo una vez abierto el envase original.

(6,334 views)

Video en el que se muestra cómo crear un colgante "Notebook"

(18,324 views)

Artículo en el que se comenta lo aprendido en un curso de esmaltes sobre metal, mostrándose imágenes de las piezas realizadas en el mismo.

(10,614 views)

Referencian un video colgado en internet en que explican en inglés de forma detallada los pasos para hacer unos sencillos pendientes circulares planos con bonitas texturas.

(11,299 views)

Guía muy completa para empezar a trabajar con la pasta de plata, en su variante de PMC (Arcilla de Metal Precioso)

Más recientes