Cómo preparar un colgante de metal clay antes de su cocción en un horno

See video

Video en el que se muestra cómo preparar un colgante (limando sus imperfecciones y limpiándolo) antes de su cocción en un horno.

Descripción del contenido:


Sugerencias

(8,469 views)

Comentan cómo realizar unos pendientes esféricos huecos con pasta de plata en filigrana y pasta de corcho, así como los problemas hallados durante la realización de los mismos.

(11,872 views)

Primer número de la Serie Pasta de Plata de Chantal Negro. Se detalla el índice del fascículo, con fotos de cada uno de los proyectos.

(12,559 views)

Cómo hacer un simple anillo de tira en espiral con Precious Metal Clay (PMC).

(16,516 views)

Video en el que se muestra cómo hacer pasta de plata en crema.

(20,394 views)

Video que nos muestra cómo podemos hacer nuestras propias texturas que podemos usar con la pasta de plata.

(24,742 views)

Video que muestra una manera de soldar los enganches para pendientes en piezas de Precious Metal Clay (PMC)

(9,072 views)

Comentan una experiencia personal de compra on line de productos de pasta de plata en la tienda Art Clay Supplies. La web que referencian está en inglés ya que es de UK.

(13,016 views)

Detallada descripción del Horno Mufla Micro 2 con ATR 141. La compra de un horno es algo imprescindible si nos queremos dedicar a dar cursos de pasta de plata o vender joyas de bisutería (se mejora el acabado de las joyas haciéndolas más resistentes y brillantes), además de que podremos trabajar con esmaltes al fuego sobre metal.

(9,218 views)

En la revista Crea con Abalorios, número 14, se explica cómo hacer un collar de hojas con pasta de plata.

Más recientes