Cómo preparar un colgante de metal clay antes de su cocción en un horno

See video

Video en el que se muestra cómo preparar un colgante (limando sus imperfecciones y limpiándolo) antes de su cocción en un horno.

Descripción del contenido:


Sugerencias

(20,706 views)

Breve descripción de los materiales que se usan en el trabajo con la pasta de plata (en su variante PMC), de alguno de sus formatos (arcilla, crema y jeringa) y unos apuntes sobre el acabado de las joyas.

(24,716 views)

Video que muestra una manera de soldar los enganches para pendientes en piezas de Precious Metal Clay (PMC)

(11,554 views)

Video que muestra cómo hacer unos pendientes de lazo con textura.

(19,267 views)

Explicación pormenorizada sobre el primer intento de realización del tercer proyecto del kit básico de pasta de plata de Art clay.

(9,057 views)

Comentan una experiencia personal de compra on line de productos de pasta de plata en la tienda Art Clay Supplies. La web que referencian está en inglés ya que es de UK.

(7,238 views)

Vista previa del libro Inventive Metal Clay for Beaders: Exciting Projects for All Levels.

(8,487 views)

Video que muestra cómo humedecer el metal clay que se ha quedado seco, haciendo que vuelva a estar en perfectas condiciones de uso.

(7,283 views)

Vista previa del libro Enameling on Metal Clay

(8,811 views)

En un video de introducción al PMC, se muestra paso a paso cómo hacer un colgante de hoja.

Más recientes