Cómo trabajar la arcilla polimérica

Breves apuntes sobre cómo trabajar con la arcilla polimérica (Fimo y Sculpey)

Descripción del contenido:


Visita la web: http://www.modelarcilla.com/2010/11/como-trabajar-la-arcilla-polimerica.html

Sugerencias

(9,206 views)

Extensa explicación sobre cómo realizar una joya de pasta de plata con textura y una pieza plana por encima.

(9,669 views)

Video que nos muestra cómo hacer un colgante en el que se le incrusta un diamante.

(11,193 views)

Artículo que muestra la experiencia personal de una persona que compró productos relacionados con pasta de plata en La Golondrina (Zaragoza)

(10,181 views)

Artículo que muestra paso a paso cómo realizar un original colgante de plata aplicando pasta de plata en crema sobre una hoja verde de una planta.

(12,227 views)

Se muestran las herramientas que pueden ayudarnos a esculpir la pasta de plata, permitiéndonos añadir algún detalle o hacer alguna decoración.

(12,526 views)

Video en el que se muestra cómo podemos colocar piedras sintéticas en nuestras joyas de bisutería de arcilla de metal.

(8,677 views)

Información sobre el Art Clay Silver en su versión en crema. Incluye unos pasos breves para hacer un colgante hoja.

(24,703 views)

Video que muestra cómo hacer un molde para el Precious Metal Clay (PMC)

(6,589 views)

Video en el que se muestra cómo crear un colgante "Notebook"

Más recientes