Crear bisutería con pasta de plata

Primer número de la Serie Pasta de Plata de Chantal Negro. Se detalla el índice del fascículo, con fotos de cada uno de los proyectos.

Descripción del contenido:


  • Indice del libro Crear bisutería con pasta de plata
  • Fotos de cada uno de los proyectos

Visita la web: http://www.modelarcilla.com/2010/01/crear-bisuteria-con-pasta-de-plata.html

Sugerencias

(8,095 views)

Una breve reseña sobre la tienda Hobbyland: distribuidor oficial de pasta de plata en Europa (en su variante Art Clay Silver).

(9,950 views)

Comentarios sobre la experiencia de compra en la tienda física de Almacenes Cobian, que también tiene tienda on line.

(6,184 views)

Video promocional de Art Clay World que presenta las características por las que es tan especial este material. Incluye interesantes comentarios por parte de artistas e instructores.

(19,349 views)

Centro, situado en Madrid, dedicado a la enseñanza de múltiples cursos relacionados con bisutería y joyería, entre los que podemos encontrar los de pasta de plata. Ofrece la posibilidad de obtener la titulación oficial de Instructor Internacional Art Clay Silver.

(12,676 views)

Explican paso a paso cómo realizar anillos de tira, que son los más sencillos de hacer.

(19,460 views)

Los importantes preliminares que hay que tener en cuenta antes de la realización de una joya de pasta de plata (art clay).

(9,136 views)

Consejos prácticos sobre el estado de la pasta de plata y cómo conservarla durante más tiempo una vez abierto el envase original.

(10,011 views)

Tutorial que explica cómo hacer un colgante "Corazones y Huesos".

(9,204 views)

Imagen en la que se muestra una plancha PVC, que resulta muy útil para hacer cilindros de pasta de plata.

Más recientes