Curso de bisutería en plásticos

En el curso se aprende a hacer moldes con silicona y fimo, además de hacer piezas usando dos tipos de resina.

Descripción del contenido:


  • Curso de bisutería para dar toques de color con resinas
  • Cómo hacer moldes de silicona y fimo
  • Cómo hacer piezas mediante dos tipos de resinas: epoxi y poliuretano
  • Con la resina epoxi se pueden conseguir colores transparentes sobre la pasta de plata
  • Curso realizado en el centro Adrizar, en Madrid

Visita la web: http://www.modelarcilla.com/2010/06/curso-de-bisuteria-en-plasticos.html

Sugerencias

(13,191 views)

Varios consejos para trabajar con el Art Clay Silver.

(19,670 views)

Abalorios y Cuentas, Fornituras, y todo para hacer bisutería y manualidades con cristal swarovski, fieltro, rocallas japonesas, plata.

(8,547 views)

Minuciosa explicación sobre cómo realizar una copia de otra joya mediante gummys (barritas plásticas y rígidas que se vuelven maleables con el calor y que vuelven a endurecerse al enfriarse).

(9,945 views)

Consejos prácticos sobre el estado de la pasta de plata y cómo conservarla durante más tiempo una vez abierto el envase original.

(13,973 views)

Las diferentes fases por las que pasa la realización de una joya, desde que se diseña hasta que se termina.

(8,086 views)

Video en el que se muestra cómo volver flexible al art clay silver, cuando se nos ha quedado seco (duro).

(7,097 views)

Vista previa del libro How to Start a Home-Based Jewelry Making Business

(7,699 views)

Video en el que se muestra cómo conseguir la terminación de espejo (reflejo característico de la plata), en su variante de Precious Metal Clay.

(10,320 views)

Relación de productos con los que trabajar con el Art Clay Silver

Más recientes