Curso esmaltes en metal

Artículo en el que se comenta lo aprendido en un curso de esmaltes sobre metal, mostrándose imágenes de las piezas realizadas en el mismo.

Descripción del contenido:


  • Ha realizado el curso de esmaltes sobre metal para ampliar las posibilidades de creación con pasta de plata
  • El cobre, material sobre el que ha trabajado en el curso, funde a 1083 ºC y se oxida
  • La mayoría de las técnicas aprendidas no se pueden usar con pasta de plata, el punto de fusión del vidrio es más alto que el de la plata
  • Técnicas aprendidas: esgrafiado, estarcido, esmalte movido en caliente, aplicaciòn de murrinas, cloissoné, pasado de fuego, aplicación de la oxidación y paillón de plata
  • Curso realizado en Adrizar, por la profesora Sara
  • Dirección: General Pardiñas, 22 - Sótano (28009 - Madrid)

Visita la web: http://www.modelarcilla.com/2010/05/curso-esmaltes-en-metal.html

Sugerencias

(7,725 views)

En un video de introducción al PMC, se muestra paso a paso cómo hacer un colgante de hoja.

(5,707 views)

Vista previa del libro More Metal Clay for Beaders: 18 Innovative Projects.

(11,724 views)

Clasificación de los esmaltes al fuego según su opacidad y la temperatura de fusión.

(9,165 views)

Imagen en la que se muestra una plancha PVC, que resulta muy útil para hacer cilindros de pasta de plata.

(16,499 views)

Video en el que se muestra cómo realizar un collar elegante usando arcilla de cobre (Copprclay) y de plata (Art Clay Silver).

(16,202 views)

Muestrario de joyas, en el que se mezcla la pasta de plata con el fimo.

(14,047 views)

Video que muestra cómo hacer pendientes fácilmente usando un molde.

(6,383 views)

Vista previa del libro New Directions in Metal Clay: Intermediate Techniques: Stone Setting, Enameling, Surface Design & More.

(6,138 views)

Video promocional de Art Clay World que presenta las características por las que es tan especial este material. Incluye interesantes comentarios por parte de artistas e instructores.

Más recientes