Dificultades al realizar una joya

Comentan una experiencia personal sobre las dificultades al realizar una joya en pasta de plata.

Descripción del contenido:


  • Vivencia personal sobre las dificultades al crear una joya con pasta de plata
  • Inconveniente: cómo calcular la pasta de plata que es necesaria para la realización de una joya
  • Otra dificultad añadida: cómo conseguir el efecto espejo en una joya de plata pura

Visita la web: http://www.modelarcilla.com/2010/02/dificultades-al-realizar-una-joya.html

Sugerencias

(7,162 views)

Video en el que se muestra cómo conseguir la terminación de espejo (reflejo característico de la plata), en su variante de Precious Metal Clay.

(6,709 views)

Video en el que se presenta el Art Clay Silver en un programa de televisión de Chicago. Las presentadoras del programa aprenden a trabajar con el art clay silver, realizando en pocos minutos sus primeras joyas.

(10,933 views)

Artículo que muestra la experiencia personal de una persona que compró productos relacionados con pasta de plata en La Golondrina (Zaragoza)

(6,863 views)

Vista previa del libro Silver Clay Keepsakes: Family-Friendly Projects.

(5,743 views)

Vista previa del libro More Metal Clay for Beaders: 18 Innovative Projects.

(10,862 views)

Video en el que se muestra cómo podemos cocer el metal clay haciendo uso de un soplete.

(10,825 views)

La pasta de plata puede ayudar a revalorizar nuestros abalorios, al añadir plata pura a nuestras joyas de bisutería.

(12,553 views)

Breve reseña de un libro de Bisutería en el que podréis encontrar cómo hacer algunos adornos de forma sencilla con materiales económicos.

(7,816 views)

Comentan cómo realizar unos pendientes esféricos huecos con pasta de plata en filigrana y pasta de corcho, así como los problemas hallados durante la realización de los mismos.

Más recientes