Esmaltes al fuego sobre metal

Clasificación de los esmaltes al fuego según su opacidad y la temperatura de fusión.

Descripción del contenido:


Visita la web: http://www.modelarcilla.com/2010/11/esmaltes.html

Sugerencias

(11,958 views)

Tutorial que explica cómo hacer hojas de Metal Clay.

(6,632 views)

Vista previa del libro How to Start a Home-Based Jewelry Making Business

(10,903 views)

Breve artículo en el que se plantea cómo habría de clasificarse la pasta de plata: ¿como bisutería o como joyería?.

(24,345 views)

En el curso se aprende a hacer moldes con silicona y fimo, además de hacer piezas usando dos tipos de resina.

(15,046 views)

En esta noticia comentan detalladamente cómo realizaron una joya muy original con unos brillos que recuerdan los destellos diamantinos.

(13,417 views)

Las diferentes fases por las que pasa la realización de una joya, desde que se diseña hasta que se termina.

(34,399 views)

Video que muestra cómo envejecer la plata con sulfuro de potasio (conocido tradicionalmente como hígado de azufre).

(8,581 views)

Segundo número de la Serie de Pasta de Plata de Chantal Negro. Se muestra el índice del fascículo, e incluye fotos de cada unos de los proyectos.

(31,047 views)

Comentarios sobre lo aprendido en un curso básico de pasta de plata, así como presentación de imágenes sobre las joyas realizadas en el mismo.

Más recientes