Esmaltes al fuego sobre metal

Clasificación de los esmaltes al fuego según su opacidad y la temperatura de fusión.

Descripción del contenido:


Visita la web: http://www.modelarcilla.com/2010/11/esmaltes.html

Sugerencias

(9,301 views)

Comentarios personales sobre la perfección en la terminación de las joyas realizadas con pasta de plata.

(8,872 views)

Segundo número de la Serie de Pasta de Plata de Chantal Negro. Se muestra el índice del fascículo, e incluye fotos de cada unos de los proyectos.

(7,960 views)

Vista previa del libro Metal Clay Beads: Techniques, Projects, Inspiration.

(6,617 views)

Explicación detallada de la realización del tercer proyecto del kit de pasta de plata de Art Clay (un vistoso y original colgante, realizado mediante la técnica del cilindro, que no necesita enganche para colgar).

(35,025 views)

Video que muestra cómo envejecer la plata con sulfuro de potasio (conocido tradicionalmente como hígado de azufre).

(20,252 views)

En esta noticia se explica paso a paso cómo se realizaron correctamente unos pendientes esféricos huecos.

(24,914 views)

Tienda especializada en productos relacionados con la arcilla de metal.

(18,767 views)

Explicación pormenorizada sobre el primer intento de realización del tercer proyecto del kit básico de pasta de plata de Art clay.

(8,920 views)

Vista previa del libro Metal Clay Magic: Making Silver Jewelry the Easy Way.

Más recientes