Horno Mufla Micro 2 con ATR 141

Detallada descripción del Horno Mufla Micro 2 con ATR 141. La compra de un horno es algo imprescindible si nos queremos dedicar a dar cursos de pasta de plata o vender joyas de bisutería (se mejora el acabado de las joyas haciéndolas más resistentes y brillantes), además de que podremos trabajar con esmaltes al fuego sobre metal.

Descripción del contenido:


Visita la web: http://www.modelarcilla.com/2010/11/horno-mufla-micro-2-con-atr-141.html

Sugerencias

(9,912 views)

Imagen en la que se muestra una plancha PVC, que resulta muy útil para hacer cilindros de pasta de plata.

(10,549 views)

Comentarios sobre la experiencia de compra en la tienda física de Almacenes Cobian, que también tiene tienda on line.

(23,274 views)

Video en el que se muestra cómo crear un anillo con Art Clay Silver.

(8,141 views)

Comentan los problemas hallados al realizar un colgante circular con relieves realizados mediante la técnica del linóleo al no haber dejado secar lo suficiente la pieza.

(11,407 views)

Breve artículo en el que se plantea cómo habría de clasificarse la pasta de plata: ¿como bisutería o como joyería?.

(20,240 views)

Video en el que se muestra cómo podemos recargar un soplete.

(21,897 views)

El descubrimiento de un nuevo y fabuloso material, la pasta de plata (art clay), a través del encuentro fortuito del libro Joyería mágica de arcilla de metal

(11,357 views)

Muestra paso a paso cómo realizar un colgante con pasta de plata y forma de corazón. Destaca cómo lograron el espectacular efecto espejo.

(11,549 views)

Cómo hacer un colgante de "Estrella de Navidad" haciendo uso de la técnica de dibujar con filigrana de pasta de plata.

Más recientes