Horno Mufla Micro 2 con ATR 141

Detallada descripción del Horno Mufla Micro 2 con ATR 141. La compra de un horno es algo imprescindible si nos queremos dedicar a dar cursos de pasta de plata o vender joyas de bisutería (se mejora el acabado de las joyas haciéndolas más resistentes y brillantes), además de que podremos trabajar con esmaltes al fuego sobre metal.

Descripción del contenido:


Visita la web: http://www.modelarcilla.com/2010/11/horno-mufla-micro-2-con-atr-141.html

Sugerencias

(6,411 views)

Comentan los problemas hallados al realizar un colgante circular con relieves realizados mediante la técnica del linóleo al no haber dejado secar lo suficiente la pieza.

(11,173 views)

Breve reseña de un libro de Bisutería en el que podréis encontrar cómo hacer algunos adornos de forma sencilla con materiales económicos.

(7,104 views)

Video en el que se muestra cómo podemos añadir perlas de agua dulce a nuestras creaciones de metal clay, usando alambre de plata fina.

(6,963 views)

Una breve reseña sobre la tienda Hobbyland: distribuidor oficial de pasta de plata en Europa (en su variante Art Clay Silver).

(8,544 views)

Documento de la web Portón Artesano, en el que se indican brevemente los pasos necesarios para realizar una joya con pasta de plata.

(5,485 views)

Vista previa del libro Metal Clay Beads: Techniques, Projects, Inspiration.

(8,439 views)

Video que nos muestra cómo hacer un colgante en el que se le incrusta un diamante.

(15,004 views)

Muestrario de joyas, en el que se mezcla la pasta de plata con el fimo.

(6,764 views)

Información sobre el Art Clay Silver en su versión de arcilla. Incluye unos breves pasos para hacer un anillo.

Más recientes