Inventive Metal Clay for Beaders

Vista previa del libro Inventive Metal Clay for Beaders: Exciting Projects for All Levels.

Descripción del contenido:


Sugerencias

(19,743 views)

Breve descripción de los materiales que se usan en el trabajo con la pasta de plata (en su variante PMC), de alguno de sus formatos (arcilla, crema y jeringa) y unos apuntes sobre el acabado de las joyas.

(8,544 views)

Es importante trabajar la pasta de plata sobre una superficie adecuada, antiadherente y totalmente plana (que evite dejar imperfecciones sobre la arcilla de metal)

(12,104 views)

Se muestran las herramientas que pueden ayudarnos a esculpir la pasta de plata, permitiéndonos añadir algún detalle o hacer alguna decoración.

(7,279 views)

Vista previa del libro Metal Clay Beads: Techniques, Projects, Inspiration.

(11,435 views)

Guía muy completa para empezar a trabajar con la pasta de plata, en su variante de PMC (Arcilla de Metal Precioso)

(5,832 views)

Videos muy interesantes que nos enseñan los diferentes materiales con los que se trabaja el art clay silver, incluso se nos muestran ejemplos de joyas de bisutería realizados con ellos. También aprenderemos a realizar un bonito colgante de corazón.

(8,580 views)

Información sobre el Art Clay Silver en su versión en crema. Incluye unos pasos breves para hacer un colgante hoja.

(9,288 views)

Imagen en la que se muestra una plancha PVC, que resulta muy útil para hacer cilindros de pasta de plata.

(7,601 views)

Comentan los problemas hallados al realizar un colgante circular con relieves realizados mediante la técnica del linóleo al no haber dejado secar lo suficiente la pieza.

Más recientes