Kits Básicos de Art Clay

Artículo en el que se detalla el contenido de los kits de Art Clay.

Descripción del contenido:


  • Contenido del Kit Básico de Pasta de Plata
  • Contenido del Kit Art Clay para crear anillos con soplete
  • Contenido del Art Clay Silver Starter Set con soplete

Visita la web: http://www.modelarcilla.com/2009/12/kits-basicos.html

Sugerencias

(12,626 views)

Breve reseña de un libro de Bisutería en el que podréis encontrar cómo hacer algunos adornos de forma sencilla con materiales económicos.

(8,439 views)

Información sobre el Art Clay Silver en su versión en jeringa. Incluye unos breves pasos para hacer un anillo Tribal.

(7,006 views)

Vista previa del libro Metal Clay Jewelry

(34,074 views)

Video que muestra cómo envejecer la plata con sulfuro de potasio (conocido tradicionalmente como hígado de azufre).

(8,983 views)

Explican de forma minuciosa cómo realizar un colgante circular con pasta de plata aplicando relieves mediante la técnica del linóleo.

(10,510 views)

Video que muestra los preparativos necesarios para cocer la plata esterlina con el Precious Metal Clay (PMC)

(18,846 views)

Abalorios y Cuentas, Fornituras, y todo para hacer bisutería y manualidades con cristal swarovski, fieltro, rocallas japonesas, plata.

(8,947 views)

Comentarios personales sobre la perfección en la terminación de las joyas realizadas con pasta de plata.

(12,314 views)

Vídeo subtitulado en inglés que muestra los pasos necesarios para hacer un sello. Utiliza el Imagepac Daylight, que permite estampar tus propios diseños sobre tus joyas. Muestra un ejemplo de cómo queda el sello al aplicarlo sobre Art Clay Silver.

Más recientes