Kits Básicos de Art Clay

Artículo en el que se detalla el contenido de los kits de Art Clay.

Descripción del contenido:


  • Contenido del Kit Básico de Pasta de Plata
  • Contenido del Kit Art Clay para crear anillos con soplete
  • Contenido del Art Clay Silver Starter Set con soplete

Visita la web: http://www.modelarcilla.com/2009/12/kits-basicos.html

Sugerencias

(12,636 views)

La autora nos guía paso a paso en la realización de un colgante de filigrana, haciendo uso de la jeringuilla.

(7,370 views)

Video en el que se muestra cómo hacer un colgante, en el que se estampa una textura mediante un sello.

(31,722 views)

Artículo que da a conocer las particularidades por las que es tan especial la pasta de plata (meta clay): hacer bisutería en plata pura, manualidad fácil de realizar en casa y sin necesidad de costosas herramientas.

(10,346 views)

Imagen que muestra las herramientas recomendadas para alisar la pasta de plata.

(20,733 views)

Breve descripción de los materiales que se usan en el trabajo con la pasta de plata (en su variante PMC), de alguno de sus formatos (arcilla, crema y jeringa) y unos apuntes sobre el acabado de las joyas.

(12,744 views)

Clasificación de los esmaltes al fuego según su opacidad y la temperatura de fusión.

(13,825 views)

Breve reseña de un libro de Bisutería en el que podréis encontrar cómo hacer algunos adornos de forma sencilla con materiales económicos.

(32,320 views)

Video que nos muestra cómo podemos dar un toque de color a nuestras joyas de bisutería haciendo uso de la resina epoxi.

(8,079 views)

Video en el que se muestra cómo se trabaja con el BRONZclay realizando unos pendientes.

Más recientes