Kits Básicos de Art Clay

Artículo en el que se detalla el contenido de los kits de Art Clay.

Descripción del contenido:


  • Contenido del Kit Básico de Pasta de Plata
  • Contenido del Kit Art Clay para crear anillos con soplete
  • Contenido del Art Clay Silver Starter Set con soplete

Visita la web: http://www.modelarcilla.com/2009/12/kits-basicos.html

Sugerencias

(21,143 views)

En esta noticia se explica paso a paso cómo se realizaron correctamente unos pendientes esféricos huecos.

(13,855 views)

Breve reseña de un libro de Bisutería en el que podréis encontrar cómo hacer algunos adornos de forma sencilla con materiales económicos.

(7,994 views)

Video en el que se muestra cómo conseguir la terminación de espejo (reflejo característico de la plata), en su variante de Precious Metal Clay.

(12,337 views)

La pasta de plata puede ayudar a revalorizar nuestros abalorios, al añadir plata pura a nuestras joyas de bisutería.

(11,717 views)

Opinión sobre el libro Nueva Joyería en el que se describen las técnicas básicas para hacer joyas de plata con PMC (Precious Metal Clay)

(8,138 views)

Vista previa del libro Metal Clay Jewelry

(9,720 views)

Información sobre el Art Clay Silver en su versión en crema. Incluye unos pasos breves para hacer un colgante hoja.

(20,997 views)

Centro, situado en Madrid, dedicado a la enseñanza de múltiples cursos relacionados con bisutería y joyería, entre los que podemos encontrar los de pasta de plata. Ofrece la posibilidad de obtener la titulación oficial de Instructor Internacional Art Clay Silver.

(8,333 views)

Comentan los problemas hallados al realizar un colgante circular con relieves realizados mediante la técnica del linóleo al no haber dejado secar lo suficiente la pieza.

Más recientes