La tienda de las cuentas

Abalorios y Cuentas, Fornituras, y todo para hacer bisutería y manualidades con cristal swarovski, fieltro, rocallas japonesas, plata.

Descripción del contenido:


  • La Tienda de las Cuentas tiene todo tipo de fornituras
  • La marca de pasta de plata que comercializan es PMC. Tienen las variedades básicas y alguna herramienta
  • La Tienda de las Cuentas tiene gran variedad de productos para realizar tus propios abalorios: Swarovski, miyuki, cuentas, piedras semipreciosas, fieltro, pastas modelables, hilos, cordones, cadenas, etc.
  • Dirección: Ladera de los Almendros 23F 1C (28032 Madrid)

Visita la web: http://www.latiendadelascuentas.com/

Sugerencias

(7,510 views)

Segundo número de la Serie de Pasta de Plata de Chantal Negro. Se muestra el índice del fascículo, e incluye fotos de cada unos de los proyectos.

(9,636 views)

Muestra paso a paso cómo realizar un colgante con pasta de plata y forma de corazón. Destaca cómo lograron el espectacular efecto espejo.

(6,812 views)

Comentan los problemas hallados al realizar un colgante circular con relieves realizados mediante la técnica del linóleo al no haber dejado secar lo suficiente la pieza.

(6,945 views)

Video en el que se muestra cómo hacer un colgante de bronce haciendo uso de la variante de art clay conocida como Bronzclay.

(11,896 views)

Importante tienda, localizada en Italia, que suministra todas las herramientas y materiales que se pudiera necesitar para trabajar la pasta de plata. Ofrece un interface en español.

(17,405 views)

Artículo en el que se comenta lo aprendido en un curso de esmaltes sobre metal, mostrándose imágenes de las piezas realizadas en el mismo.

(5,583 views)

Explicación detallada de la realización del tercer proyecto del kit de pasta de plata de Art Clay (un vistoso y original colgante, realizado mediante la técnica del cilindro, que no necesita enganche para colgar).

(11,142 views)

Tutorial que explica cómo hacer una Rosa Inglesa con Metal Clay (en su variante PMC).

(18,277 views)

Breve descripción de los materiales que se usan en el trabajo con la pasta de plata (en su variante PMC), de alguno de sus formatos (arcilla, crema y jeringa) y unos apuntes sobre el acabado de las joyas.

Más recientes