Manualidades con pasta de modelar

La pasta de plata es un producto muy modelable, que permite realizar joyas de bisutería en nuestra propia casa y con pocas herramientas.

Descripción del contenido:


Visita la web: http://www.modelarcilla.com/2010/11/manualidades-con-pasta-de-modelar.html

Sugerencias

(16,656 views)

Muestrario de joyas, en el que se mezcla la pasta de plata con el fimo.

(9,813 views)

Video en el que se muestra cómo hacer un colgante con forma de jirafa.

(13,535 views)

Libro en el que se explica paso a paso cómo hacer Joyas de Bisutería. Incluye varios proyectos con pasta de plata.

(28,905 views)

Detallada explicación sobre cómo realizaron el segundo proyecto del kit básico de pasta de plata de Art Clay (creación del colgante mediante un molde de silicona).

(15,698 views)

Índice del libro Realización de joyas en plata pura, que edita la propia casa de Art Clay, así como fotos de cada uno de los proyectos.

(21,552 views)

Artículo en el que se detalla el contenido de los kits de Art Clay.

(6,451 views)

Vista previa del libro Inventive Metal Clay for Beaders: Exciting Projects for All Levels.

(6,380 views)

Referencian una página web en francés en la que una diseñadora y creadora de joyas en pasta de plata muestra y vende joyas creadas por ella misma. También tiene comentarios personales en su blog.

(12,030 views)

Videos que nos muestran cómo realizar el acabado de unos colgantes de Precious Metal Clay: cocción con soplete, cepillado y envejecimiento.

Más recientes