Nuevas ideas modeladas con pasta de plata

Segundo número de la Serie de Pasta de Plata de Chantal Negro. Se muestra el índice del fascículo, e incluye fotos de cada unos de los proyectos.

Descripción del contenido:


  • Indice del libro Nuevas ideas modeladas con pasta de plata
  • Fotos de cada uno de los proyectos

Visita la web: http://www.modelarcilla.com/2010/01/nuevas-ideas-modeladas-con-pasta-de.html

Sugerencias

(6,453 views)

Referencian una página web en francés en la que una diseñadora y creadora de joyas en pasta de plata muestra y vende joyas creadas por ella misma. También tiene comentarios personales en su blog.

(13,114 views)

Explican paso a paso cómo realizar anillos de tira, que son los más sencillos de hacer.

(8,386 views)

Comentan una experiencia personal sobre las dificultades al realizar una joya en pasta de plata.

(7,073 views)

Video en el que se nos muestra, de una forma muy bonita, una introducción al Precious Metal Clay: sus características principales, la forma de trabajarlo, los kits,...

(28,712 views)

Primer proyecto de la autora con la pasta de plata. Muestra detalladamente cómo realizó el colgante con forma de luna del kit básico de Art Clay.

(9,292 views)

Comentarios personales sobre la perfección en la terminación de las joyas realizadas con pasta de plata.

(21,958 views)

Explican paso a paso cómo realizar un colgante circular plano con filigrana utilizando pasta de plata en jeringuilla con diferentes boquillas.

(12,474 views)

Detallada descripción del Horno Mufla Micro 2 con ATR 141. La compra de un horno es algo imprescindible si nos queremos dedicar a dar cursos de pasta de plata o vender joyas de bisutería (se mejora el acabado de las joyas haciéndolas más resistentes y brillantes), además de que podremos trabajar con esmaltes al fuego sobre metal.

(15,157 views)

La pasta de plata es un producto muy modelable, que permite realizar joyas de bisutería en nuestra propia casa y con pocas herramientas.

Más recientes