Nuevas ideas modeladas con pasta de plata

Segundo número de la Serie de Pasta de Plata de Chantal Negro. Se muestra el índice del fascículo, e incluye fotos de cada unos de los proyectos.

Descripción del contenido:


  • Indice del libro Nuevas ideas modeladas con pasta de plata
  • Fotos de cada uno de los proyectos

Visita la web: http://www.modelarcilla.com/2010/01/nuevas-ideas-modeladas-con-pasta-de.html

Sugerencias

(29,281 views)

Extensa explicación sobre cómo preparar fácilmente pasta de plata en crema.

(13,122 views)

Explican paso a paso cómo realizar anillos de tira, que son los más sencillos de hacer.

(8,459 views)

Describen los problemas hallados al realizar un colgante con pasta de plata en crema sobre una hoja natural de una planta.

(7,947 views)

Vista previa del libro Metal Clay Beads: Techniques, Projects, Inspiration.

(13,669 views)

Video que nos muestra los diferentes tipos en que se presenta la arcilla de metal de plata (de la marca Precious Metal Clay y de Art Clay Silver) y una breve descripción de sus usos.

(6,223 views)

Videos muy interesantes que nos enseñan los diferentes materiales con los que se trabaja el art clay silver, incluso se nos muestran ejemplos de joyas de bisutería realizados con ellos. También aprenderemos a realizar un bonito colgante de corazón.

(7,842 views)

Explicación detallada sobre cómo realizar un colgante circular con una estrella con pasta de plata con efecto envejecido.

(12,487 views)

Detallada descripción del Horno Mufla Micro 2 con ATR 141. La compra de un horno es algo imprescindible si nos queremos dedicar a dar cursos de pasta de plata o vender joyas de bisutería (se mejora el acabado de las joyas haciéndolas más resistentes y brillantes), además de que podremos trabajar con esmaltes al fuego sobre metal.

(11,537 views)

Video en el que se muestra cómo podemos cocer el metal clay haciendo uso de un soplete.

Más recientes