Nuevas ideas modeladas con pasta de plata

Segundo número de la Serie de Pasta de Plata de Chantal Negro. Se muestra el índice del fascículo, e incluye fotos de cada unos de los proyectos.

Descripción del contenido:


  • Indice del libro Nuevas ideas modeladas con pasta de plata
  • Fotos de cada uno de los proyectos

Visita la web: http://www.modelarcilla.com/2010/01/nuevas-ideas-modeladas-con-pasta-de.html

Sugerencias

(9,438 views)

Extensa explicación sobre cómo realizar una joya de pasta de plata con textura y una pieza plana por encima.

(7,557 views)

Video en el que se muestra cómo conseguir la terminación de espejo (reflejo característico de la plata), en su variante de Precious Metal Clay.

(23,274 views)

Detallada descripción de cómo usar los esmaltes al fuego sobre metal, para incorporarlos en nuestras propias joyas de bisutería de pasta de plata.

(15,661 views)

Video en el que se muestra cómo hacer pasta de plata en crema.

(13,683 views)

Libro en el que se explica paso a paso cómo hacer Joyas de Bisutería. Incluye varios proyectos con pasta de plata.

(8,792 views)

Video en el que se muestra cómo podemos añadir perlas de agua dulce a nuestras creaciones de metal clay, usando alambre de plata fina.

(6,216 views)

Videos muy interesantes que nos enseñan los diferentes materiales con los que se trabaja el art clay silver, incluso se nos muestran ejemplos de joyas de bisutería realizados con ellos. También aprenderemos a realizar un bonito colgante de corazón.

(11,155 views)

Breve artículo en el que se plantea cómo habría de clasificarse la pasta de plata: ¿como bisutería o como joyería?.

(7,117 views)

Video en el que se muestra cómo se trabaja con el BRONZclay realizando unos pendientes.

Más recientes