Todo es empezar

El descubrimiento de un nuevo y fabuloso material, la pasta de plata (art clay), a través del encuentro fortuito del libro Joyería mágica de arcilla de metal

Descripción del contenido:


  • Cómo conocieron la pasta de plata (Art Clay y PMC)
  • Descubrieron el modo de hacer joyas de plata pura con sus propias manos

Visita la web: http://www.modelarcilla.com/2009/12/todo-es-empezar.html

Sugerencias

(31,600 views)

Video que nos muestra cómo podemos dar un toque de color a nuestras joyas de bisutería haciendo uso de la resina epoxi.

(6,726 views)

Vista previa del libro Enameling on Metal Clay

(31,463 views)

Breve presentación de lo que es el Art Clay Silver (una de las variantes de la pasta de plata)

(10,565 views)

Cómo hacer un colgante con forma de corazón, adornado con filigrana.

(9,285 views)

Comentan pormenorizadamente cómo intentaron crear unos pendientes huecos con forma de corazón realizados exclusivamente con filigrana y pasta de corcho.

(6,646 views)

Explicación detallada de la realización del tercer proyecto del kit de pasta de plata de Art Clay (un vistoso y original colgante, realizado mediante la técnica del cilindro, que no necesita enganche para colgar).

(17,034 views)

Cómo hacer un colgante en el que se ha dibujado con filigrana una línea ondulada, y con un contraste de dos tonos de esmalte al fuego sobre metal.

(22,776 views)

Video en el que se muestra cómo crear un anillo con Art Clay Silver.

(12,268 views)

Cómo hacer un anillo trenzado con una piedra preciosa incrustada.

Más recientes