Todo es empezar

El descubrimiento de un nuevo y fabuloso material, la pasta de plata (art clay), a través del encuentro fortuito del libro Joyería mágica de arcilla de metal

Descripción del contenido:


  • Cómo conocieron la pasta de plata (Art Clay y PMC)
  • Descubrieron el modo de hacer joyas de plata pura con sus propias manos

Visita la web: http://www.modelarcilla.com/2009/12/todo-es-empezar.html

Sugerencias

(9,986 views)

Breve descripción sobre lo que es el Art Clay Silver, su transformación en plata pura y los distintos pasos necesarios para trabajarla.

(5,488 views)

Referencian una página web en francés en la que una diseñadora y creadora de joyas en pasta de plata muestra y vende joyas creadas por ella misma. También tiene comentarios personales en su blog.

(8,144 views)

Explican de forma minuciosa cómo realizar un colgante circular con pasta de plata aplicando relieves mediante la técnica del linóleo.

(6,972 views)

En un video de introducción al PMC, se muestra paso a paso cómo hacer un colgante de hoja.

(12,534 views)

Video que nos muestra cómo dar bonitos toques de color a nuestras joyas de bisutería mediante el uso de esmaltes al fuego.

(5,557 views)

Vista previa del libro Enameling on Metal Clay

(9,872 views)

Se muestran ejemplos de joyas de bisutería que pueden realizarse con la pasta de plata, haciendo uso de las distintas variedades del producto y de diferentes técnicas.

(6,168 views)

Vista previa del libro Metal Clay Beads: Techniques, Projects, Inspiration.

(11,032 views)

Detallada descripción del Horno Mufla Micro 2 con ATR 141. La compra de un horno es algo imprescindible si nos queremos dedicar a dar cursos de pasta de plata o vender joyas de bisutería (se mejora el acabado de las joyas haciéndolas más resistentes y brillantes), además de que podremos trabajar con esmaltes al fuego sobre metal.

Más recientes