Tutorial de acabado del Precious Metal Clay (PMC)

See video
See video
See video
See video

Videos que nos muestran cómo realizar el acabado de unos colgantes de Precious Metal Clay: cocción con soplete, cepillado y envejecimiento.

Descripción del contenido:


Sugerencias

(10,258 views)

Video en el que se muestra cómo dar brillo (pulir) un colgante de plata que está envejecido.

(23,672 views)

Video en el que se muestra cómo crear un anillo con Art Clay Silver.

(14,285 views)

Video que nos muestra los diferentes tipos en que se presenta la arcilla de metal de plata (de la marca Precious Metal Clay y de Art Clay Silver) y una breve descripción de sus usos.

(13,501 views)

Explican paso a paso cómo realizar anillos de tira, que son los más sencillos de hacer.

(8,762 views)

En un video de introducción al PMC, se muestra paso a paso cómo hacer un colgante de hoja.

(8,428 views)

Video en el que se muestra cómo volver flexible al art clay silver, cuando se nos ha quedado seco (duro).

(8,628 views)

Descripción sobre la vivencia personal sobre la realización de la primera joya con pasta de plata.

(8,395 views)

Video que muestra cómo humedecer el metal clay que se ha quedado seco, haciendo que vuelva a estar en perfectas condiciones de uso.

(12,939 views)

Detallada descripción del Horno Mufla Micro 2 con ATR 141. La compra de un horno es algo imprescindible si nos queremos dedicar a dar cursos de pasta de plata o vender joyas de bisutería (se mejora el acabado de las joyas haciéndolas más resistentes y brillantes), además de que podremos trabajar con esmaltes al fuego sobre metal.

Más recientes