Tutorial de acabado del Precious Metal Clay (PMC)

See video
See video
See video
See video

Videos que nos muestran cómo realizar el acabado de unos colgantes de Precious Metal Clay: cocción con soplete, cepillado y envejecimiento.

Descripción del contenido:


Sugerencias

(10,710 views)

Video que nos muestra cómo hacer un colgante en el que se le incrusta un diamante.

(6,989 views)

Vista previa del libro Metal Clay Beyond the Basics

(9,559 views)

Vista previa de libro Art clay silver & gold: 18 unique jewelry pieces to make in a day.

(11,214 views)

Cómo hacer un colgante en el que se ha dibujado una espiral con filigrana, y adornado con un degradado de colores realizado con esmaltes al fuego sobre metal.

(7,624 views)

Video promocional de Art Clay World que presenta las características por las que es tan especial este material. Incluye interesantes comentarios por parte de artistas e instructores.

(15,215 views)

Video que nos muestra cómo dar bonitos toques de color a nuestras joyas de bisutería mediante el uso de esmaltes al fuego.

(21,026 views)

Centro, situado en Madrid, dedicado a la enseñanza de múltiples cursos relacionados con bisutería y joyería, entre los que podemos encontrar los de pasta de plata. Ofrece la posibilidad de obtener la titulación oficial de Instructor Internacional Art Clay Silver.

(16,196 views)

En esta noticia comentan detalladamente cómo realizaron una joya muy original con unos brillos que recuerdan los destellos diamantinos.

(8,613 views)

Video en el que se muestra cómo volver flexible al art clay silver, cuando se nos ha quedado seco (duro).

Más recientes