Tutorial de acabado del Precious Metal Clay (PMC)

See video
See video
See video
See video

Videos que nos muestran cómo realizar el acabado de unos colgantes de Precious Metal Clay: cocción con soplete, cepillado y envejecimiento.

Descripción del contenido:


Sugerencias

(13,185 views)

Vídeo subtitulado en inglés que muestra los pasos necesarios para hacer un sello. Utiliza el Imagepac Daylight, que permite estampar tus propios diseños sobre tus joyas. Muestra un ejemplo de cómo queda el sello al aplicarlo sobre Art Clay Silver.

(8,164 views)

Comentan los problemas hallados al realizar un colgante circular con relieves realizados mediante la técnica del linóleo al no haber dejado secar lo suficiente la pieza.

(17,218 views)

Cómo hacer un colgante en el que se ha dibujado con filigrana una línea ondulada, y con un contraste de dos tonos de esmalte al fuego sobre metal.

(9,694 views)

Video en el que se muestra cómo añadir un asa, de metal clay, a un colgante.

(16,168 views)

Índice del libro Realización de joyas en plata pura, que edita la propia casa de Art Clay, así como fotos de cada uno de los proyectos.

(13,404 views)

Explican paso a paso cómo realizar anillos de tira, que son los más sencillos de hacer.

(6,981 views)

Cómo hacer un anillo con incrustaciones de piedras preciosas, de Zirconia Cúbica.

(9,929 views)

Imagen en la que se muestra una plancha PVC, que resulta muy útil para hacer cilindros de pasta de plata.

(11,365 views)

Video que muestra cómo hacer unos pendientes de lazo con textura.

Más recientes