Adornar las Joyas de Bisutería

Se muestran ejemplos de cómo se pueden adornar las joyas de bisutería realizadas con pasta de plata, haciendo uso de otros materiales.

Descripción del contenido:


Visita la web: http://www.modelarcilla.com/2010/12/adornar-las-joyas-de-bisuteria.html

Sugerencias

(3,656 views)

Video que muestra cómo humedecer el metal clay que se ha quedado seco, haciendo que vuelva a estar en perfectas condiciones de uso.

(6,605 views)

Video que muestra los preparativos necesarios para cocer la plata esterlina con el Precious Metal Clay (PMC)

(4,040 views)

Explicación detallada de la realización del tercer proyecto del kit de pasta de plata de Art Clay (un vistoso y original colgante, realizado mediante la técnica del cilindro, que no necesita enganche para colgar).

(9,220 views)

En esta noticia comentan detalladamente cómo realizaron una joya muy original con unos brillos que recuerdan los destellos diamantinos.

(10,150 views)

Breve reseña de la tienda "Coronado" (Madrid), en la que se compró esmaltes al fuego sobre metal a muy buen precio.

(20,982 views)

Comentarios sobre lo aprendido en un curso básico de pasta de plata, así como presentación de imágenes sobre las joyas realizadas en el mismo.

(4,860 views)

Video en el que se muestra cómo conseguir la terminación de espejo (reflejo característico de la plata), en su variante de Precious Metal Clay.

(9,169 views)

Breve reseña de un libro de Bisutería en el que podréis encontrar cómo hacer algunos adornos de forma sencilla con materiales económicos.

(3,774 views)

Vista previa del libro Enameling on Metal Clay

Más recientes