Cómo hacer pendientes con PMC

See video

Video en el que se nos muestra cómo hacer pendientes de una forma fácil y sencilla, mediante la variante de pasta de plata conocida como PMC.

Descripción del contenido:


Sugerencias

(5,999 views)

Comentan pormenorizadamente cómo intentaron crear unos pendientes huecos con forma de corazón realizados exclusivamente con filigrana y pasta de corcho.

(16,672 views)

Breves apuntes sobre cómo trabajar con la arcilla polimérica (Fimo y Sculpey)

(13,634 views)

Centro, situado en Madrid, dedicado a la enseñanza de múltiples cursos relacionados con bisutería y joyería, entre los que podemos encontrar los de pasta de plata. Ofrece la posibilidad de obtener la titulación oficial de Instructor Internacional Art Clay Silver.

(5,587 views)

Minuciosa explicación sobre cómo realizar una copia de otra joya mediante gummys (barritas plásticas y rígidas que se vuelven maleables con el calor y que vuelven a endurecerse al enfriarse).

(7,156 views)

Comentarios sobre la experiencia de compra en la tienda física de Almacenes Cobian, que también tiene tienda on line.

(7,475 views)

Cómo hacer un colgante en el que se ha dibujado una espiral con filigrana, y adornado con un degradado de colores realizado con esmaltes al fuego sobre metal.

(7,040 views)

El bloque de goma permite trabajar con la pasta de plata más cómodamente, dado que podemos tener la pieza más elevada de una forma muy sencilla.

(5,530 views)

Segundo número de la Serie de Pasta de Plata de Chantal Negro. Se muestra el índice del fascículo, e incluye fotos de cada unos de los proyectos.

(4,035 views)

Video en el que se muestra cómo crear un colgante "Notebook"

Más recientes