Cómo hacer pendientes con PMC

See video

Video en el que se nos muestra cómo hacer pendientes de una forma fácil y sencilla, mediante la variante de pasta de plata conocida como PMC.

Descripción del contenido:


Sugerencias

(9,446 views)

Clasificación de los esmaltes al fuego según su opacidad y la temperatura de fusión.

(8,891 views)

Video que nos muestra los diferentes tipos en que se presenta la arcilla de metal de plata (de la marca Precious Metal Clay y de Art Clay Silver) y una breve descripción de sus usos.

(6,062 views)

Minuciosa explicación sobre cómo realizar una copia de otra joya mediante gummys (barritas plásticas y rígidas que se vuelven maleables con el calor y que vuelven a endurecerse al enfriarse).

(4,116 views)

Vista previa del libro Metal Clay Jewelry

(9,829 views)

Video que nos muestra cómo dar bonitos toques de color a nuestras joyas de bisutería mediante el uso de esmaltes al fuego.

(9,665 views)

Se muestran las herramientas que pueden ayudarnos a esculpir la pasta de plata, permitiéndonos añadir algún detalle o hacer alguna decoración.

(15,536 views)

Breve descripción de los materiales que se usan en el trabajo con la pasta de plata (en su variante PMC), de alguno de sus formatos (arcilla, crema y jeringa) y unos apuntes sobre el acabado de las joyas.

(5,975 views)

Video en el que se muestra cómo añadir un asa, de metal clay, a un colgante.

(12,537 views)

La pasta de plata es un producto muy modelable, que permite realizar joyas de bisutería en nuestra propia casa y con pocas herramientas.

Más recientes